Marcos - Excellence 1.2 Turbo 130 CV Negro Krakatoa 2018 | Club Opel Grandland X

Marcos - Excellence 1.2 Turbo 130 CV Negro Krakatoa 2018

Marcos

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Hola chicos!! Me presento, soy Marcos y je adquirido un Grandland X 1.2 excelence 130cv gasolina, muy contento de formar parte de este gran grupo!!

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Bienvenido !!! Que lo disfrutes !!!

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido y a disfrutarlo

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido, tus primeras impresiones?

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
Bienvenido compañero, que lo disfrutes, un saludo

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Marcos el intellgrip como y en que tipo de vía de montaña lo usaste, el otro día estuve en Sotres (Asturias) y no vi necesidad de él iba a probarlo en la vega de stores que no está asfaltado pero se me hizo tarde. Nunca lo use pero me imagine que sería para situaciones de pista embarrada o carretera nevada hasta cierto punto. Ya me contarás. Gracias

Marcos

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Marcos el intellgrip como y en que tipo de vía de montaña lo usaste, el otro día estuve en Sotres (Asturias) y no vi necesidad de él iba a probarlo en la vega de stores que no está asfaltado pero se me hizo tarde. Nunca lo use pero me imagine que sería para situaciones de pista embarrada o carretera nevada hasta cierto punto. Ya me contarás. Gracias
Hola Andrés!! Tuvimos que ir a una casa rural y el día antes había llovido, el camino hasta ella era de piedra y habia resaltos de agua!! Sin el intellgrip perfecto, pero con él parecia la chica del anuncio jejej!!

Adjuntos

Campogrande

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos
Con el intelligrip súbeste la oeste del Urriellu ho! ;).

Anda que no he machacado mi Megane por el camino a la vega de Sotres y a Pandébano, con socavones que parecían vivacs. A ver qué tal se porta el mío por ahi, aunque no tiene intelligrip

Faan

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Jodo da miedo en negro !!!, que presencia!!!! Muy guapo

Arriba Pie