Marcos - Excellence 1.2 Turbo 130 CV Negro Krakatoa 2018

Marcos

Forero Novato
Ubicación
Martorell barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola chicos!! Me presento, soy Marcos y je adquirido un Grandland X 1.2 excelence 130cv gasolina, muy contento de formar parte de este gran grupo!!
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido !!! Que lo disfrutes !!!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido y a disfrutarlo
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido, tus primeras impresiones?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido compañero, que lo disfrutes, un saludo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Marcos el intellgrip como y en que tipo de vía de montaña lo usaste, el otro día estuve en Sotres (Asturias) y no vi necesidad de él iba a probarlo en la vega de stores que no está asfaltado pero se me hizo tarde. Nunca lo use pero me imagine que sería para situaciones de pista embarrada o carretera nevada hasta cierto punto. Ya me contarás. Gracias
 

Marcos

Forero Novato
Ubicación
Martorell barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Marcos el intellgrip como y en que tipo de vía de montaña lo usaste, el otro día estuve en Sotres (Asturias) y no vi necesidad de él iba a probarlo en la vega de stores que no está asfaltado pero se me hizo tarde. Nunca lo use pero me imagine que sería para situaciones de pista embarrada o carretera nevada hasta cierto punto. Ya me contarás. Gracias
Hola Andrés!! Tuvimos que ir a una casa rural y el día antes había llovido, el camino hasta ella era de piedra y habia resaltos de agua!! Sin el intellgrip perfecto, pero con él parecia la chica del anuncio jejej!!
 

Adjuntos

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Marcos el intellgrip como y en que tipo de vía de montaña lo usaste, el otro día estuve en Sotres (Asturias) y no vi necesidad de él iba a probarlo en la vega de stores que no está asfaltado pero se me hizo tarde. Nunca lo use pero me imagine que sería para situaciones de pista embarrada o carretera nevada hasta cierto punto. Ya me contarás. Gracias
Con el intelligrip súbeste la oeste del Urriellu ho! ;).

Anda que no he machacado mi Megane por el camino a la vega de Sotres y a Pandébano, con socavones que parecían vivacs. A ver qué tal se porta el mío por ahi, aunque no tiene intelligrip
 
Arriba