Más desde Valencia

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola. Llevo leyendo este foro más o menos desde que empecé a informarme para la compra de mi nuevo cohe, unos 4 meses. He aprendido mucho...y lo que queda.Si no fuera por este foro, en la compra podría haber tenido alguna sorpresa desagradable.Por culpa de este foro la comercial casi se pilla una baja por locura.
El coche lo compré la segunda semana de enero y la fecha de entrega estimada es la tercera semana de mayo (por qué desde que lo compré el tiempo pasa máas despacio???).
Nos hemos comprado un Ultimate 19.5 gasolina, manual, 130 cv, rojo vesubio (rojo y con un rayo: Rayo McQueen), con pack motricidad y cortinillas en las ventanas.
He apostado por este coche dejando en la jodida cuneta a un Q3, un 3008 y un Tucson.
Con dos coj...espero que el tiempo me de la razón.
Saludos!
 

Piringolo

Forero Experto
Hola. Llevo leyendo este foro más o menos desde que empecé a informarme para la compra de mi nuevo cohe, unos 4 meses. He aprendido mucho...y lo que queda.Si no fuera por este foro, en la compra podría haber tenido alguna sorpresa desagradable.Por culpa de este foro la comercial casi se pilla una baja por locura.
El coche lo compré la segunda semana de enero y la fecha de entrega estimada es la tercera semana de mayo (por qué desde que lo compré el tiempo pasa máas despacio???).
Nos hemos comprado un Ultimate 19.5 gasolina, manual, 130 cv, rojo vesubio (rojo y con un rayo: Rayo McQueen), con pack motricidad y cortinillas en las ventanas.
He apostado por este coche dejando en la jodida cuneta a un Q3, un 3008 y un Tucson.
Con dos coj...espero que el tiempo me de la razón.
Saludos!
Acertaste. De calle!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No te arrepentirás. Calidad precio el mejor. A disfrutarlo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Eso seguro que no te arrepientes. Bienvenido
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Eso quería oír!Saludos
 

Piringolo

Forero Experto
En el tema "plazos de entrega...." colgue mis impresiones. Es de un 1.6 Turbo automatico, pero habra cosas que te seran utiles a lo mejor.
Tambien hay bastantes pruebas de tu coche en youtube. Todo un cochazo!
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Sí,me leí tus impresiones y creo que antes de decidirme he visto y leído todas las pruebas del grandland que he podido y también de los otros coches que me gustaban.
Espero poder colgar mis impresiones pronto.
 
Arriba