Me cambian la configuración del coche

Ace

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Buenos días:
Os cuento mi caso, a finales de Junio hice el pedido de mi nuevo GrandLand Ultimate. A día de hoy me dicen que el color que había elegido (Violeta Yosemite) no está disponible y tengo que elegir otro. Cuando hice el pedido si estaba disponible. Me parece poca seriedad por parte de Opel. Creo que también me ocurre con las llantas, aunque en este caso el concesionario me pondrá unas de 19" que son las que había solicitado, sin cargo alguno, (me dicen que ahora vienen con llanta 18), aunque creo que el diseño será distinto.
Han cambiado el configurador, es cierto, pero creo que los pedidos anteriores deberían cumplirse.
Ya puede salir bueno el coche, pero tengo claro no recomendar Opel a nadie. No me parecen formales.
Perdón por extenderme pero estoy un poco encabronado.
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días:
Os cuento mi caso, a finales de Junio hice el pedido de mi nuevo GrandLand Ultimate. A día de hoy me dicen que el color que había elegido (Violeta Yosemite) no está disponible y tengo que elegir otro. Cuando hice el pedido si estaba disponible. Me parece poca seriedad por parte de Opel. Creo que también me ocurre con las llantas, aunque en este caso el concesionario me pondrá unas de 19" que son las que había solicitado, sin cargo alguno, (me dicen que ahora vienen con llanta 18), aunque creo que el diseño será distinto.
Han cambiado el configurador, es cierto, pero creo que los pedidos anteriores deberían cumplirse.
Ya puede salir bueno el coche, pero tengo claro no recomendar Opel a nadie. No me parecen formales.
Perdón por extenderme pero estoy un poco encabronado.
Gracias
A mi me párese, que en tu caso los de Opel han actuado correctamente, avisando de los cambio que van hacer y no como en otros casos, que han entregado los coches, con configuración cambiaba sin aviso previo. Ellos están obligados de avisar cualquier cambio y tu puedes elegir si quieres seguir o no con el pedido...
 

Piringolo

Forero Experto
A mi me párese, que en tu caso los de Opel han actuado correctamente, avisando de los cambio que van hacer y no como en otros casos, que han entregado los coches, con configuración cambiaba sin aviso previo. Ellos están obligados de avisar cualquier cambio y tu puedes elegir si quieres seguir o no con el pedido...
Correcto. No se si las ultimas pifias de Opel (entregando vehiculos sin avisar que les faltaban equipamiento contratado) y las reclamaciones pertinentes han hecho que, por lo menos, actuen como deberian. Avisando de cualquier cambio en el vehiculo encargado. Parece ser que van corrigiendo sus errores. Un primer paso positivo si se confirma la tendencia.
 
Última edición:

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Ya puede salir bueno el coche, pero tengo claro no recomendar Opel a nadie. No me parecen formales.
Ya puedes recomendar la marca que quieras, que todas actuan igual, hacen los cambios de configuracion cuando les sale. Niguna marca va a parar la entrada de pedidos por los cambios de configuración. Lo importante es que avisen de los cambios.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Cada año modelo, que al menos en Opel sucede cada 6 meses, puede haber cambios en los equipamientos.
En modelos que tardan meses en estregarse, los concesionarios deberian de tenerlo en cuenta a la hora de conformar un pedido.
En fabrica, una vez lanzado un nuevo año modelo, es imposible construir los vehiculos de otra manera. Dicho de otra forma:
Si se acaba el STOCK MY18, 5.... Todos son ya MY19, 0. Si se ha dejado de construir un color determinado.... Ya no se puede hacer, asi con todo lo demas. Otra cosa son opciones que han desaparecido en los equipamientos nuevos, hay habria que luchar por que te los colocaran, pero pienso que la culpa no es del fabricante.
 

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días:
Os cuento mi caso, a finales de Junio hice el pedido de mi nuevo GrandLand Ultimate. A día de hoy me dicen que el color que había elegido (Violeta Yosemite) no está disponible y tengo que elegir otro. Cuando hice el pedido si estaba disponible. Me parece poca seriedad por parte de Opel. Creo que también me ocurre con las llantas, aunque en este caso el concesionario me pondrá unas de 19" que son las que había solicitado, sin cargo alguno, (me dicen que ahora vienen con llanta 18), aunque creo que el diseño será distinto.
Han cambiado el configurador, es cierto, pero creo que los pedidos anteriores deberían cumplirse.
Ya puede salir bueno el coche, pero tengo claro no recomendar Opel a nadie. No me parecen formales.
Perdón por extenderme pero estoy un poco encabronado.
Gracias
Buenas tardes . Las llantas te respetan las de 19” bitono aunque en el configurador salgan otras.Yo hice el pedido en mayo y me paso lo mismo con las llantas. Es más,no me puse el pack all road porque quería ponerle las llantas bitono de 19” y con este pack sólo montaban unas de 18”. Ya sólo me queda sobre 1 mes para la entrega de mi coche.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
no gana uno para sustos, después de mes y medio peleando con Opel por el Grandland X 180 cv Ultimate, al que como ya se ha comentado en este grupo, le faltaban en muchos casos el control de crucero adaptativo y el parabrisas térmico que figuraban en el pedido hecho en febrero, me entero casualmente ahora que en esa época en que hicimos el pedido (entre febrero y marzo) venían los asientos traseros calefactados de serie y mira por donde ahora no vienen, Opel ha cambiado los criterios una vez más y se tienen que pagar en el llamado "pack invierno 2" al precio de 623 euros. Mañana me hacen por fin entrega del coche y me encuentro con otra cosa más a examinar a ver si me la han colado.
 
Arriba