Me presento desde Canarias

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenos días a todos,

Ayer me entregaron mi Grandland X 1.2 Excellence Rojo Vesubio. Había estado leyendo el foro antes de concretar la compra, además de ver distintas pruebas y...... probarlo (tanto gasolina como diésel). Estoy muy contento con el coche, y espero humildemente aportar algo al foro.

Saludos a todos
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido tio
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
A disfrutar que es una pasada de carro
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido gon_tdi. Cuenta algo más de como va el gasolina.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido gon!, a disfrutar mucho. Ya nos irás contando tus experiencias y seguro q aprendemos con ellas. Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido !
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Enhorabuena por tenerlo ya, ese modelo he comprado yo, pero seguimos esperando después de tres meses y medio(n), disfrútalo!
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenas. Pues apenas tengo hechos 130 km. Vengo de hacer un recorrido que suelo hacer todas las semanas, fundamentalmente por autovía; unos 80 km de ida y otro tanto de vuelta. Lo hice, respetando las velocidades máximas a la ida (entre 90 - 120) y salió un consumo de 6 litros. Mi anterior tdi, hacía en condiciones parecidas unos 5 litros, con lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que el coche no llega a la centena de kilómetros. A la vuelta, fui menos contemplativo con las velocidades máximas (ojo, sin hacer el cabra) y subió a 6,7 la media, lo cual también pasaba con mi anterior coche, ya que el trayecto en sentido sur-norte de la isla, lo haces con el viento en contra. Pero al margen de consumos, estoy encantado con el coche.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido gon_tdi !!
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Gon_tdi, entre todos siempre aportamos cosillas interesantes.
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenos días a todos,

Ayer me entregaron mi Grandland X 1.2 Excellence Rojo Vesubio. Había estado leyendo el foro antes de concretar la compra, además de ver distintas pruebas y...... probarlo (tanto gasolina como diésel). Estoy muy contento con el coche, y espero humildemente aportar algo al foro.

Saludos a todos
Buenos días a todos,

Ayer me entregaron mi Grandland X 1.2 Excellence Rojo Vesubio. Había estado leyendo el foro antes de concretar la compra, además de ver distintas pruebas y...... probarlo (tanto gasolina como diésel). Estoy muy contento con el coche, y espero humildemente aportar algo al foro.

Saludos a todos
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Perdón es que manejo nada bien los foros, soy también de las Palmas y tengo un grandland exactamente igual y mismo color.....muy contenta.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido, los consumos recién estrenado no son indicativos, hasta que no llevemos varios miles digamos que no se "estabilizan" y serán más fiables
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido!
 
Arriba