me presento | Club Opel Grandland X

me presento

Traveler

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Gris Moai
me presento por aquí, si no es el sitio adecuado pido disculpas a los administradores, soy muy torpe con este tipo de medios. Propietario de un Mokka y a la espera de un Grandland 180 cv Ultimate con mucho mosqueo porque me temo trampa por parte del concesionario

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Bienvenido!

jorji1968

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Y ese mosqueo? Por si te podemos ayudar.....

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido. Como la vida misma, si tienes la mala suerte de pillar un incompetente......

kamikaze

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio / Negro
bienvenido,por que estas mosqueado??

Javierml

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line
Color
Blanco Antártico / Negro
me presento por aquí, si no es el sitio adecuado pido disculpas a los administradores, soy muy torpe con este tipo de medios. Propietario de un Mokka y a la espera de un Grandland 180 cv Ultimate con mucho mosqueo porque me temo trampa por parte del concesionario
Hola ,ya dirás a qué se debe esas dudas

Traveler

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Gris Moai
a la "desaparición" del control de crucero adaptativo y un par de cosas más que figuraban en la oferta hecha por Opel, menos mal que la he recuperado de mi papelera del correo y la puedo imprimir, algo es algo y no deja de ser una prueba de que mi buena fe está por encima de sus argumentos, de momento a la espera de que ellos den el siguiente paso, prometen contestación para el día 10. Siento no haber contestado antes, soy algo burro en estos medios y pido disculpas

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
a la "desaparición" del control de crucero adaptativo y un par de cosas más que figuraban en la oferta hecha por Opel, menos mal que la he recuperado de mi papelera del correo y la puedo imprimir, algo es algo y no deja de ser una prueba de que mi buena fe está por encima de sus argumentos, de momento a la espera de que ellos den el siguiente paso, prometen contestación para el día 10. Siento no haber contestado antes, soy algo burro en estos medios y pido disculpas
Animos!

Traveler

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Gris Moai
muchas gracias compañeros, con grupos así nos ayudamos mutuamente, si no es por este foro a mí me la cuelan y no me entero de nada

Arriba Pie