Me presento

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola todos,.
Esta tarde paso a ser el nuevo poseedor de un Grandland X.
Antes de registrarme debéis saber que me he leído y releído casi todos los hilos del foro y estoy encantado como se trata los temas y las respuestas que dan los foreros a las dudas que se tienen sobre este, espero gran coche.
Un saludo a todos y espero poder poner mi granito de arena a este grupo de "amigos".
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido que versión has cogido?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola todos,.
Esta tarde paso a ser el nuevo poseedor de un Grandland X.
Antes de registrarme debéis saber que me he leído y releído casi todos los hilos del foro y estoy encantado como se trata los temas y las respuestas que dan los foreros a las dudas que se tienen sobre este, espero gran coche.
Un saludo a todos y espero poder poner mi granito de arena a este grupo de "amigos".
Bienvenido!!!, danos más info y fotitos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. A disfrutarlo!!!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues ya lo he bautizado me ha caído un chaparrón bueno desde el concesionario al garaje de casa.
en principio bien, aunque con una docena de kilómetros tampoco es para sacar muchas impresiones.
Acostumbrado a la space cómo estaba este no tiene ningún hueco para meter cosas y no sé cómo haré para guardar todo lo que tenía distribuido en el otro.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues ya lo he bautizado me ha caído un chaparrón bueno desde el concesionario al garaje de casa.
en principio bien, aunque con una docena de kilómetros tampoco es para sacar muchas impresiones.
Acostumbrado a la space cómo estaba este no tiene ningún hueco para meter cosas y no sé cómo haré para guardar todo lo que tenía distribuido en el otro.
Cierto que le faltan espacios y los que tiene no son gran cosa.... per piensa que quizás tenías demasiadas cosas en el Space..:sneaky:
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Cierto que le faltan espacios y los que tiene no son gran cosa.... per piensa que quizás tenías demasiadas cosas en el Space..:sneaky:
Ni te lo imaginas. El problema de tener sitio es que siempre lo acabas llenando. Ahora habrá que acostumbrarse a dosificar los espacios.
 

jmplo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes.
La semana que viene me dan el Grandland. 1.2 Turbo gasolina version 120 aniversario
Espero poder ayudar y que me ayudeis entre todos..
Espero disfrutarlo como se merece...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes.
La semana que viene me dan el Grandland. 1.2 Turbo gasolina version 120 aniversario
Espero poder ayudar y que me ayudeis entre todos..
Espero disfrutarlo como se merece...
Bienvenido!!
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes.
La semana que viene me dan el Grandland. 1.2 Turbo gasolina version 120 aniversario
Espero poder ayudar y que me ayudeis entre todos..
Espero disfrutarlo como se merece...
Hola todos,.
Esta tarde paso a ser el nuevo poseedor de un Grandland X.
Antes de registrarme debéis saber que me he leído y releído casi todos los hilos del foro y estoy encantado como se trata los temas y las respuestas que dan los foreros a las dudas que se tienen sobre este, espero gran coche.
Un saludo a todos y espero poder poner mi granito de arena a este grupo de "amigos".
Bienvenido
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bienvenido
Hola todos,.
Esta tarde paso a ser el nuevo poseedor de un Grandland X.
Antes de registrarme debéis saber que me he leído y releído casi todos los hilos del foro y estoy encantado como se trata los temas y las respuestas que dan los foreros a las dudas que se tienen sobre este, espero gran coche.
Un saludo a todos y espero poder poner mi granito de arena a este grupo de "amigos".
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes.
La semana que viene me dan el Grandland. 1.2 Turbo gasolina version 120 aniversario
Espero poder ayudar y que me ayudeis entre todos..
Espero disfrutarlo como se merece...
Bienvenido
 
Arriba