Me presento

Miguel Ángel

Forero Activo
Si quedan muy bien yo si tuviera esa llanta haría lo mismo
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo haré, pero diferente... Que cuando hay tiempo no hay pasta. La verdad es que son unas llantas que no me van mucho y en negro quedan mucho mejor. Moola
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
De acuerdo con lo que decís.
A mi tampoco me llamaban la atención, pero con el restyling que le has dado.... Eso es otra cosa.
Muy chulas!
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues ayer fui al concesionario a buscarlo.

Solo lo conduje de camino a casa, hoy espero revisarlo a fondo y pondré mis impresiones tanto buenas como malas.

Lo primero que quiero comentar y que mas sorprendió es la realmente baja calidad de la cámara trasera.. se ve realmente borroso.. no entiendo el abaratar costes hay.. Es cierto que para aparcar pues no se necesita mas pero vamos detallito feo.

En cambio esta muy chulo esa composición que hace con las cámaras y que te muestre una vista cenital cuando estas cerca de algún obstáculo trasero.

Durante el fin de semana me explayare mas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues ayer fui al concesionario a buscarlo.

Solo lo conduje de camino a casa, hoy espero revisarlo a fondo y pondré mis impresiones tanto buenas como malas.

Lo primero que quiero comentar y que mas sorprendió es la realmente baja calidad de la cámara trasera.. se ve realmente borroso.. no entiendo el abaratar costes hay.. Es cierto que para aparcar pues no se necesita mas pero vamos detallito feo.

En cambio esta muy chulo esa composición que hace con las cámaras y que te muestre una vista cenital cuando estas cerca de algún obstáculo trasero.

Durante el fin de semana me explayare mas.
A disfrutarlo !!!
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Le he metido unos 200 Km, no son nada, pero voy hacer un resumen de las primeras sensaciones así podemos compartir dudas o puntos de vista.
Lo pondré en un post del subforo enseña tu coche.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Cuento te cobraron por pintar las llantas ? Te las pintaron en taller oficial Opel ?
SI me las pintaron en el taller oficial, ya que tienen un chico que se ve que les hace estos trabajos. El precio si te soy sincero no lo se. Me comentaron que sobre los 600-700€, pero yo lo acabe negociando y me lo dejaron en 200€.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
SI me las pintaron en el taller oficial, ya que tienen un chico que se ve que les hace estos trabajos. El precio si te soy sincero no lo se. Me comentaron que sobre los 600-700€, pero yo lo acabe negociando y me lo dejaron en 200€.
Gracias .Son grises obscuro o negras ?
 
Arriba