Me presento

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas compañeros, me presento, somos los futuros poseedores de un GrandLand X.

Va a ser nuestro primer coche y la búsqueda ha sido intensa. Muchos candidatos, muchos presupuestos y muchos números, para finalmente estar los 2 de acuerdo en este modelo.

En principio deberíamos tenerlo la semana que viene, nos quedamos uno en stock, ya que nos cuadraba bastante y no queríamos esperar 5-6 meses.

Son muchas las dudas.. que imagino desaparecerán en el momento de tenerlo y disfrutarlo.

Empezare por postear en otras secciones del foro con dudas que me quitan el sueño XD.

Saludos!
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Felicidades! y bienvenido jeje.
Una combinación muy chula. ya nos enseñaréis fotos!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenidos !
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido Sergi!!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido, ya nos contarás cuando lo tengas.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido¡. Excelente combinación de motor..caja de cambios...y color...muy buen gusto tienes¡ jajaja
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días, ayer me puse en contacto con el comercial y me comento que el coche ya esta en proceso de revisión antes de entregarlo y que dependiendo del taller pues estaría esta semana o la que viene (pedí un extra que imagino por el cual tardaran unos días mas), hay que tener paciencia.. pero ayer vi una promo del coche con descuento que vamos!
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Me imagino que conforme pase el tiempo le meterán más descuentos y el coche bajará de precio vamos la novedad hay que.pagarla
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me imagino que conforme pase el tiempo le meterán más descuentos y el coche bajará de precio vamos la novedad hay que.pagarla
Lo entiendo... pero el coche esta recién salido del horno.. como en los concesionarios se mueven por meses..
Al final lo que cuenta es que te guste, que te den un precio razonable (razonable que no justo) , que te cuadre con tu economiza y "pa lante".
Pero con la espera pues todo son pegas claro está.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
En el apartado del foro sobre precios según versión motor y cambio yo puse lo que me costó el mío y en su momento con la configuración que hice y recién salido al mercado el precio era muy competitivos seguro que si ahora se pudiera configurar otro igual o adquirir una unidad ya echa con lo mismo que lleva el mío valdría unos 1000 o 1500 euros menos
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Y dentro de un año seguro que aún se ajustará más el precio pero vamos calidad precio seguro que el coche está entre los tres primeros de su categoría y mira que hay coches suv del segmento c
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues bueno, hoy finalmente hemos firmado por el coche.
Ahora toca esperar unas 2 semana para el papeleo y demás...
En cuanto lo tengamos subiré las fotos pertinentes, pero tengo una duda sobre los triángulos.. si triángulos haha
Cuales os han dado a vosotros? Por que a mi me darán unos que no caben en el hueco del portón con gomas.. ese hueco esta destinado para eso o para que??
Gracias
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Querido compañero Sergi, el hueco para los triángulos donde no entran los triángulos es uno de esos misterios misteriosos que sólo el galán que decidió poner un hueco tan pequeño o unos triángulos tan grandes podría tener a bien aclarar. Mucho joputilla suelto.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Querido compañero Sergi, el hueco para los triángulos donde no entran los triángulos es uno de esos misterios misteriosos que sólo el galán que decidió poner un hueco tan pequeño o unos triángulos tan grandes podría tener a bien aclarar. Mucho joputilla suelto.
Pues igual podeis reclamar. En la pagina 80 del manual pone lo siguiente.
es mas, yo juraria que en el coche que probe estaban ahi puestos.
upload_2018-2-7_9-38-25.png
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues igual podeis reclamar. En la pagina 80 del manual pone lo siguiente.
es mas, yo juraria que en el coche que probe estaban ahi puestos.
Ver el archivo adjunto 232
Si si, puedes hacer como hice yo, ponerme pesado conque ahi no entran y blablabla.... pero el comercial (mio) fué claro, Opel nos manda estos triángulos y este coche. Jajajaja.
Yo cxreo que deberíamos elevar la primera gran queja conjunta a Opel :D. Y no es broma.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Si si, puedes hacer como hice yo, ponerme pesado conque ahi no entran y blablabla.... pero el comercial (mio) fué claro, Opel nos manda estos triángulos y este coche. Jajajaja.
Yo cxreo que deberíamos elevar la primera gran queja conjunta a Opel :D. Y no es broma.
Hombre, una respuesta del comercial un poco mas profesional.............., en la que el se encarge de realizar la consulta a opel españa estaria bien.
En cuanto a la queja, me apunto. (cuando tenga el coche no vaya a ser que el mio este bien............que lo dudo)
 
Arriba