Me presento

Haro

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas noches soy haro y tmbn ya tengo mi grandland x desde hace dos semanas!!

Hola buenas noches soy haro ...no tengo mucha idea de escribir en foros. Pero espero ayudar .Hace 2 semanas q me compre mi grandland x gasolina y estoy encantado con él...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Haro !!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que modelo y cuanto has esperado para la entrega ?
 

Haro

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tengo el 1.2 T 130cv lo pedi en noviembre. Y esperaban darmelo en enero.. En enero cuando pregunte como iba.. Me dijeron q habian sacado otra veesion...bla bla bla .. Y q hasta junio no me lo daban pero q tenian otro igual con mas extras de una financiacion fallida ..y me lo cogí.. No me apetecia esperar mas..jajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Haro, un saludo. Ya sumamos otro gasolina. ¿Que tal te va con el?. De consumo, vibraciones y demás ....
 

Haro

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola luis!pues la verdad q es super silencioso.. Consumos todavia creo q es pronto para poder decirte .. Por q ahora marca 8.5 mixto espero q baje un poco .
Pero encantado....

Q consumo estais haciendo los q teneis gasolina?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me alegro que estes tan contento con el. Los coches nuevos al principio consumen más, luego con el paso del tiempo el consumo tiende a disminuir.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido Haro
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Haro, disfruta del coche y del foro.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola luis!pues la verdad q es super silencioso.. Consumos todavia creo q es pronto para poder decirte .. Por q ahora marca 8.5 mixto espero q baje un poco .
Pero encantado....

Q consumo estais haciendo los q teneis gasolina?
Bienvenido Haro. En cuanto al consumo, ya ves en otros hilos que depende mucho del tipo de conducción, de si circulas por vías urbanas o interurbanas, etc. Gustavo gasta 6 litros a los 100 y yo no bajo de 7,6. Al principio tambien me marcaba más de 8 pero seguro que te baja como mínimo a 7 y pico.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues pensando en el tipo de vehículo quizás no, pero teniendo en cuenta que se supone uno de los motores más eficientes y con mejor rendimiento y lo homologado y.... Un mojón me parece.
El 1.6 cdti de 110cv con un coche más pesado gasta menos y es bastante más dinámico.
Así que en conclusión, si es buena cifra y un consumo contenido pero ni por asomo es el mejor 1.6 diesel de +- 120 cv. Y no me sorprende ya que cuando me enteré que no iba a montar el bloque GM pues me lo esperaba, pero como os digo, todo el mundo "entendido" afirma que este es el mejor motor diesel de su categoría.... Como que soy más exigente.
Yo sí no hago más de 1000km por depósito :mad: y con este cuesta y mucho.
Supongo que se me pasará:roflmao:
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
[QUOTE="Bitro, post: 2386, member: 42"
Yo sí no hago más de 1000km por depósito :mad: y con este cuesta y mucho.
Supongo que se me pasará:roflmao:[/QUOTE]

Hombre, con 53 litros de deposito..................... Te veo demasiado optimista.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Teniendo en cuenta, que el depósito es de sólo 53l , es caso imposible pasar de 1000 km...
 
Arriba