Me presento

Halkon

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
buenas. Estoy interesado en comprarme un granuland x , en el concesionario que fui me An ofrecido un 1.6 de gasoil excellence con techo panorámico y portón trasero automático y todos los extras de seguridad ,etc por 23000 eu. Tiene 10.000 km . Que opináis?
También e leído sobre el tema de los defectos de los pistones, este está matriculado en octubre del 2017.

Un saludo para el foro.
 
Última edición:

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola halkon, yo conseguí el ultimate nuevo que viene con todos los extras y asientos agr en símil cuero por 25.000 eso sí tuve que esperar 5 meses para tenerlo pero merece la pena la espera.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,lo financias o al contado? A mi me parece un poco caro,yo he sacado el ultimate gasolina al contado por 24000
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mira precios en coches.net
 

Halkon

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola,lo financias o al contado? A mi me parece un poco caro,yo he sacado el ultimate gasolina al contado por 24000
El precio es al contado, trae casi todo lo que tiene el ultímate con cámara trasera, portón trasero automático,techo solar etc.pero es un excellence.
Pues sacastes un buen precio ,a mi aquí en Malaga el ultímate gasolina la mejor oferta que me An dado es 26.990 al contado y 25480 financiado
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido !
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola bienvenido buen precio
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Halkon, Bienvenido.
 
Arriba