Me presento

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos día a tod@s, mi nombre es Ismael y estoy pensando en comprar un Grandland. La verdad es que lo tengo muy mirado y me tienen reservado uno que voy esta tarde a verlo y probarlo para depositar la fianza y quedármelo. Me gustaría que me comentaseis que os parece el precio por el que me lo ofertan.

EL coche en cuestión es el acabado excellence diésel 1.6 de 120 cv manual, color blanco con faros full led, cámara visión trasera, pack excellence style?, y llantas de 5 radios. El coche está matriculado en febrero y tiene unos 1500 km. Me lo ofrecen por 21.000. ¿que os parece? también he leído en el foro el tema del problema del pistón y me está empezando a dar miedo, la verdad que ahora tengo un astra y problemas cero.

Saludos y gracias
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Isma84,el tema de rotura de los pistones no se si en el foro hablaban de que eran los motores diésel si,y el precio yo me lo miraría mas,pero es una opinión personal,un saludo
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias a ambos, el tema del precio, he mirado y remirado y al final es de lo mejorcito. ¿que precio te parecería mejor? lo digo para achuchar un poco más... :) (soy muy malo regateando) ya está rebajado 10.000 euros desde el precio base.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi un ultimate el 1.2/130 cv gasolina 23950 al contado,mira en coches.net,igual te interesa desplazarte a alguna provincia como yo para comprarlo
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Lolo, he mirado mucho en coches.net también, los ultimates gasolina ahora están por algo más de 25.000 (no tengo pensado gastar tanto) con financiación y los hay a cuentagotas. Lo mejor que he visto es un excellence gasolina por 20.500 pero financiando 20.000. ¿Lo compraste a final de año? Yo acabo de tener un niño y el astra tres puertas pues ya no me hace servicio por lo que no puedo esperar a final de año.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Isma envíame un privado y si quieres te comento.
 
Última edición por un moderador:

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi me parece buen precio con ese equipamiento
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido . A mi también me parece muy bien de precio . A mi me costó , a contado 27900€ .
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi Grandland X Excellence Manual 1.6 cdti, fecha compra 20 DIC 2017
- blanco ártico
- techo bitono
- techo solar panorámico
- Cámara trasera
- Llantas 18 acabado negro
- Rueda de Emergencia de acero 18"
- Pack Excellence Plus
- 60 meses de garantía (Opel FlexCare +3 (75.000 km))
Sin entregar coche.
En Donostia 20.500 euros y financiando 20.000 euros (600 de comisión apertura Banco Santander interés 1ºaño 8.50)
A los 13 meses puedo cancelar. 0% cancelación negociado con concesionario.
Un saludo.
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues al final ya tengo firmado el coche: Excellence manual 1.6 cdti 120 cv
- blanco ártico
- cámara trasera
- llantas acabado negro
- faros AFL
- raíles de techo cromados.
- Pack Safety Plus
- Pack Excellence Plus
- Rueda de emergencia de 18"

3 años de garantía
20.800 financiando 10.000
Ahora a ver si envía el escrito para cancelar el seguro de vida.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buena compra Isma84. Y buen precio.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta muy bien. 1.500 km no son nada
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días a todos, mi nombre en Juan y me presento. He adquirido recientemente un GrandLand X Diesel Selective Azul Galápagos con un montón de extras:
- Pack Selective Plus
- Pack Selective Style
- Pack Park Go 2
- Pack Safety Plus
Yo creo que el Selective Plus me sobra por que el Park Go 2 y el Safety Plus amplian la cobertura del Selective, pero bueno me la han metido doblada, lo bueno de todo estos es que con 4 años de garantía y a "tocateja" por 24.000 € en Palencia. Que os parece la compra foreros?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días a todos, mi nombre en Juan y me presento. He adquirido recientemente un GrandLand X Diesel Selective Azul Galápagos con un montón de extras:
- Pack Selective Plus
- Pack Selective Style
- Pack Park Go 2
- Pack Safety Plus
Yo creo que el Selective Plus me sobra por que el Park Go 2 y el Safety Plus amplian la cobertura del Selective, pero bueno me la han metido doblada, lo bueno de todo estos es que con 4 años de garantía y a "tocateja" por 24.000 € en Palencia. Que os parece la compra foreros?
Bienvenido ! Buena compra . Que lo disfrutes !!!
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
upload_2018-7-20_14-50-53.jpeg Ya tengo el coche en mi poder, la verdad que las primeras impresiones han sido muy buenas.
 
Arriba