Me presento,

Onda

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Hola soy de Malaga y me gustaría compartir con vosotros mi nuevo coche .
Un Saludo.
 

Onda

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Si ya lo tengo desde el martes, el de gasolina 1.2, aún no lo he sacado a carretera.Muy suave.Una cosa q no explicaron en el concesionario es que dejando pulsado el cierre en el mando de la llave unos 5 segundos te avisa donde está el coche en un aparcamiento, estupendo para mi ya que en los aparcamientos soy muy despistado y no se donde lo he dejado.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola onda......qe bien tienes uno como el mio. El tuyo es el acabado selective?, de que color es?. Por lo menos eres de los qe no tienes qe esperar un monton de meses a tenerlo
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Onda! Disfruta del coche y del foro. Un saludo.
 

Onda

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Hola de nuevo, el mio es de color gris oscuro selective y referente a la luz del maletero tiene la preinstalacion para instalarla.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Onda....el tuyo trae algun paquete extra?....el mio venia con park and go 2, y el pack selective plus incluidos, y algun qe otro descuento tambien
 

Manel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
hola club,me presento soy Manel de Barcelona,Hace tres días que soy propietario de un grandlan y estoy encantado con el coche,tiene una linea increíble y el motor es muy correcto para el peso que tiene el vehículo y eso que vengo de una tourant tdi de 150.
solo hay unas cuestiones que no entiendo.
La luz del maletero?por dios es un coche alemán de 25000euros¡y tampoco tiene los espejos plegables electricamente y tampoco las luces de antiniebla acompañan el giro del coche.
Son cuestiones que opel se lo tendría que pensar,por lo demás el coche es una pasada.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bienvenido manel.......ya nos iras contando tus impresiones.....parece qe estas encantado......:)
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, en el mio la luz de giro la hacen los propios faros delanteros.
Carmela, haz una foto de tu maletero, en la parte izquierda es donde va la luz, para ver si tienes el hueco o tapa...
Un saludo.
 

Tino ruiz

Forero Activo
Bien venido Manel, los franceses han querido diferenciar mucho los acabados pero creo que se han pasado un poco
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola, en el mio la luz de giro la hacen los propios faros delanteros.
Carmela, haz una foto de tu maletero, en la parte izquierda es donde va la luz, para ver si tienes el hueco o tapa...
Un saludo.
Antonio.....puse esta mañana una foto del maletero en el chat "maletero".....ah....y una foto de un email de opel tb.....:(
 
Última edición:

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si ya lo tengo desde el martes, el de gasolina 1.2, aún no lo he sacado a carretera.Muy suave.Una cosa q no explicaron en el concesionario es que dejando pulsado el cierre en el mando de la llave unos 5 segundos te avisa donde está el coche en un aparcamiento, estupendo para mi ya que en los aparcamientos soy muy despistado y no se donde lo he dejado.
Hola onda....he probado lo qe dices sobre dejar pulsado el mando, y no veo lo que comentas....si es verdad qe dejandolo pulsado te cierra las ventanillas.
 
Arriba