Vendo Me saco las llantas con neumaticos

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
DB2DD8B0-43D2-492F-B028-A4BF71A4F497.jpeg 129EB9D4-65F7-4DD3-B9EC-D30D82622CDF.jpeg buenas compañeros!!! Vendo mis ruedas completas con 6000km, están perfectas. Las e puesto en venta en otras páginas pero e pensado q a lo mejor alguno le interesaba por aquí. Gracias
 

Adjuntos

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Compañero no aparece el precio de venta.

Sería interesante tb saber si las vendes por separado para algún compañero que no tenga rueda de repuesto o quiera sustituir la de galleta por otra con la misma llanta.

Un saludo y suerte con la venta.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
y lo mas importante, el precio!!
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Perdonar!!! Por separado complicado la verdad!! El precio 1000€ completas
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
hola, donde puedo comprar la rueda de repuesto tipo galleta R19
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
En la casa oficial la deben vender no?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Toni, conseguiste vender las llantas?

A mi me interesaría comprar una, para llevar la de repuesto igual que las que tengo montadas.

Creo que es una opción interesante, ya que algún compañero puede estar interesado como yo en tener 5 llantas iguales, en lugar de llevar la de galleta, o simplemente por que no lleva rueda de repuesto y llevan el kit anti pinchazos.

Hoy por mala suerte he pinchado estando de viaje, y he tenido que montar la rueda de galleta.

Como suele pasar se junta todo, domingo, talleres cerrados, el coche cargado, y a 400km de casa.

Cuando usas la rueda de repuesto de galleta, además de todas las restricciones que conlleva, velocidad maxima 80km/h, limitada para distancias menores de 200km, el sistema detecta el uso de la rueda de repuesto y desactiva todos los sistemas de seguridad, asistente de carril, esp, control de velocidad,...

Se puede llevar en el maletero una rueda de repuesto del mismo tamaño en el hueco que tenemos, elevando la tabla a la altura superior.

Se pierde algo de capacidad en el maletero, pero yo prefiero viajar más tranquilo y con mayor seguridad.

Perdón si me he extendido demasiado.

Mi propuesta es que si nos ponemos de acuerdo entre 4 podemos comprar las llantas a toni, si aún las tiene y no las quiere vender por separado.
 

Piringolo

Forero Experto
Si alguien busca ruedas de galleta, para salir del apuro (que para eso son), puede mirar opciones economicas. Como muestra un boton. Con que la tornilleria sea de 5x108...
Eso si no estoy equivocado. Disculpas si es asi.
Yo es que utilizo el RACC, y me olvido de problemas. Si no pueden montar o reparar con el kit el neumatico, te llevan el coche y a todos los que van en el a donde digas. Si pasa en domingo o en festivos, te pagan hotel (hasta 3 dias) a ti y acompañantes hasta que te la arreglan. En mi caso, hasta llevaron una vez a mi padre en ambulancia medicalizada con un medico desde Valencia a Barcelona. No se, para mi, un extra imprescindible como la extension de garantia a 5 años. Un coche con tanta tecnologia......pero si eso ya, en otro hilo. (y)
Pero quien quiera llevar la misma rueda, pues me parece muy bien tambien. Todo son opciones. :)
 

Adjuntos

Última edición:

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo llevo las 2 opciones rueda y kit, tenía pensado cuando cambie las cubiertas ei año que viene mirar si puedo, aunque la llanta sea de hierro llevar una similar para no andar con restricciones, es que esto es muy relativo y está relacionado con mala suerte la opción de piringolo es muy buena aunque yo estoy con mapfre y nunca tuve que usarlo por este tema ellos en otro coche me asistieron y me pusieron taxi (quede sin alternador en un astra) pero estaba cerca de mi domicilio
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tb tenia pensado montar una rueda de acero pero de 18 pulgadas no hay, por eso busco una de aluminio, y si puede ser igual que la otras cuatro mejor que mejor
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos.... hacía tiempo q no entraba..... tengo las ruedas todavía están perfectas y las vendo también por separadas por q yo también me quedare una. Este es mi número 609775961. Gracias
 
Arriba