Medidas parchoque trasero

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas noches, alguien sabría decirme si los parachoques traseros de nuestros coches son todos de las mismas medidas???? O cada modelo tiene una medida distinta. Yo todos los que he visto me parecen iguales pero un operario de opel me ha dicho que hay diferentes, la verdad que no me fio mucho de ellos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas noches, alguien sabría decirme si los parachoques traseros de nuestros coches son todos de las mismas medidas???? O cada modelo tiene una medida distinta. Yo todos los que he visto me parecen iguales pero un operario de opel me ha dicho que hay diferentes, la verdad que no me fio mucho de ellos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Supongo que la media es la misma, sólo que los selectiv, no llevan el embellecedor plateado de los escapes falsos...
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias Adi, quiero ponerle el spoiler trasero y me están diciendo en opel que tengo que cambiar el parchoque entero por que no es igual, osea 600 euracos que se creen ellos que me voy a gastar, como sean todos iguales voy a comprar el spoiler y lo voy a pegar con superglue, jjjejjejejej
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Son iguales. Aqui en el foro hay un muchacho que se lo a puesto.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Adi, quiero ponerle el spoiler trasero y me están diciendo en opel que tengo que cambiar el parchoque entero por que no es igual, osea 600 euracos que se creen ellos que me voy a gastar, como sean todos iguales voy a comprar el spoiler y lo voy a pegar con superglue, jjjejjejejej
En el hilo" cambio de volante o tapizado selectiv" lo pone.
 

Peri Dh

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola, yo pregunte en el taller en Murcia y me dijo que hay que cambiar el para golpes porque no trae los enganches, me costaba sobre 200€ más mano de obra.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi me han dicho 600 euracos, he pedido el spoiler ya, a ver quien se atreve a ponermelo jejejjeje al final lo tendré que hacer yo mismo, lo que tengo claro es que los de opel son todos iguales.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Correcto, eso es. A ver si me aclaro y lo mas importante.... A ver si me atrevo.
 
Arriba