Mejorar potencia de audio

Sergio Gomar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Estoy a la espera de la entrega de mi GrandLand X y acabo de descubrir este foro, así que, saludos a todos.

La versión de mi "futuro" coche es la excellence con el equipamiento de audio que trae de serie en esta versión. Por lo que he visto, la potencia de salida del equipo (e incluso los altavoces), no son precisamente de lo mejor en CarAudio, ¿Sabéis si se puede mejorar?

Gracias!
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bienvenido al club Sergio. Ya nos presentará tu nueva máquina.

Respecto al sonido siempre se puede mejorar con unos buenis altavoces i amplificador. Pero eso es cuestión de cada uno. Nosotros tenemos la selective y con lo que viene de sonido es suficiente. Saludosss.
 

Sergio Gomar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias Rafiki,

La verdad es que la única referencia del equipo de sonido es la que hice cuando probé el coche en el concesionario, y las sensaciones no fueron demasiado buenas... pero bueno, habrá que esperar a tenerlo para ver hasta donde llega.

¿Sabes que potencia saca el equipo de sonido que trae de serie?

Un saludo.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola Sergio, pues no lo se. A ver si alguno lo sabe. Saludosss.
 

Cristian

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Golden Sunstone / Negro
Comparable a un renault clio... no es por meterme con nadie pero el coche cuesta 20.000lucas o mas.. me esperaba mas potencia, mas bajos... y mas ajustes.
Estudiare en un futuro cambio de altavoces delanteros.
No se si la garantía te la cargas haciendo eso.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias Rafiki,

La verdad es que la única referencia del equipo de sonido es la que hice cuando probé el coche en el concesionario, y las sensaciones no fueron demasiado buenas... pero bueno, habrá que esperar a tenerlo para ver hasta donde llega.

¿Sabes que potencia saca el equipo de sonido que trae de serie?

Un saludo.
En los concesionarios no siempre tienen los graves, agudos bajos configurados... Yo tengo el design line y creo que sobra a nivel de audio si no eres muy sibarita...
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas noches, alguien sabría decirme que puedo hacer para mejorar el sonido del coche??????
Mejorar la calidad y el volumen, gracias de antemano por la ayuda
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Creo que la opción Denon incluía algo más que una etapa de potencia y mejores altavoces. Al ser un opcional es algo que podrías ñapearte tu. Fuera de eso poco porque el equipo lo podrás cambiar casi exclusivamente por lo que salga chinorris-droid si es que sale, y desde el punto de vista de audio suelen ser como poco muy mierdiles.
Yo tb ando viendo cómo cómo mejorar el audio pero la verdad es que tampoco tengo "grandes" quejas...
 

Piringolo

Forero Experto
A mi me parece que se oye muy bien el de serie. Tampoco queja ninguna. Y no me gastare en audio del coche lo que no tengo ni en casa.
 

Franklin

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
El mío es ultimate y el equipo que trae esta muy bien es el de 8, y los otros modelos traen el de 7, todo lo que sea por mejorar mucho mejor.;);)
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo creo que suena bien. Justo, pero bien. Reo que el Loudness es demasiado acusado y me cuesta algo configurar para que se nivele. Pero no lo pienso cambiar. En un bmw 320D que tuve traía bang&oluffsen, u entre eso y que era familiar, sonaba INCREÍBLE. Ahora tengo un Opel que me ha costado lo mismo que aquel... lo que son la cosas...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo creo que suena bien. Justo, pero bien. Reo que el Loudness es demasiado acusado y me cuesta algo configurar para que se nivele. Pero no lo pienso cambiar. En un bmw 320D que tuve traía bang&oluffsen, u entre eso y que era familiar, sonaba INCREÍBLE. Ahora tengo un Opel que me ha costado lo mismo que aquel... lo que son la cosas...
Bueno o malo??
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo creo que suena bien. Justo, pero bien. Reo que el Loudness es demasiado acusado y me cuesta algo configurar para que se nivele. Pero no lo pienso cambiar. En un bmw 320D que tuve traía bang&oluffsen, u entre eso y que era familiar, sonaba INCREÍBLE. Ahora tengo un Opel que me ha costado lo mismo que aquel... lo que son la cosas...
Yo tb tube un serie 3 y calidad / precio 30-35k lo mejor que he probado en Berlinas, el motor 2.0 diesel es una auténtica pasada., Al igual pienso que el Grandland es el mejor SUV calidad / precio 22-26k. Desde luego para un SUV de 30k no iría a por el GL excepto híbrido
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El GL bueno, pero que me costara lo mismo, malo. Yo soy de los que ha pagado 30000€ por el. El BMW me costó poco más. Xenon, techo, cuero, con asientos calefactores, el equipo de sonido...Cierto que lo compre justo a punto de hacer cambio de carrocería.... Pienso que el GL es un gran coche, pero no está al nivel de aquel para costar casi lo mismo. De 24k o 25k que habréis pagado la mayoría a los 30k del mío, por muy equipado que venga.... no se yo. Los coches han subido desde entonces, ( ya hace 11 años de eso o_O). Solo me consuela que antes de mi última cuota, lo devolveré y miraré un híbrido si no pasa de los 7litros/100km
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo tb tube un serie 3 y calidad / precio 30-35k lo mejor que he probado en Berlinas, el motor 2.0 diesel es una auténtica pasada., Al igual pienso que el Grandland es el mejor SUV calidad / precio 22-26k. Desde luego para un SUV de 30k no iría a por el GL excepto híbrido
150cv, reales 164cv y gastando 6 litros máximo... una pasada era.
 
Arriba