Mi Grandland X 1.2 130CV

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
-lfk8l5.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy bonito. Que lo disfrutes!
 

moratalla

Forero Novato
Muy chulo, ese paquete es el que mas me gusta, si llevase los faros led entonces perfecto. Que tal funciona con ese motor?. Saludos
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Buenas,yo tengo ese mismo motor y la verdad que estoy muy contento,responde bien,silencioso,ahora mismo mi consumo es de 7,2 (casi todo dentro de población y solo llevo cerca 2000 km...)hasta que no lo probé no pensaba que iba a ir tan bien,así que contento. Para despejar dudas si puedes en el concesionario te pueden dejar uno con ese motor y probarlo y así no fallas. Pero desde mi punto de vista ese motor menea bien el grandland,,ya cada uno lo que busque,forma de conducir y demas
 

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy chulo, ese paquete es el que mas me gusta, si llevase los faros led entonces perfecto. Que tal funciona con ese motor?. Saludos
Lleva los faros led, tiene el pack
DESIGN LINE TECNO PACK
Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED
Regulación de los faros dependiente de la velocidad con ajuste de altura automático, luces direccionales y sensor de vehículos en sentido contrario
Lavafaros
Luces laterales maniobras/de bordillo
Luces de cruce y luces de carretera con tecnología LED
Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 8,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 20,3
Memoria interna/disco duro:
Sistema activacion por voz del sistema de navegación
Apps integradas
Pantalla multifunción táctil de 8,0 " Salpicadero 1 y 20,3
Opel Connect
 

Piringolo

Forero Experto
Aunque es evidente que cada un@ se gasta sus dineros como quiere.....comprando un coche de ese rango de precio, y financiandolo como hacemos la mayoria, gastarte 2 mil mas y tenerlo bastante equipado te puede costar.....25€ mas al mes? Para mi vale la pena. Mas cuando las disfrutas.
 
Arriba