Mi Grandland X 1.6 c.c. 180 cv. Gasolina

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola foreros....Hace dos semanas que llegó el mio.
Aquí os lo presento...IMG_20200118_115800.jpgIMG_20200118_115732.jpgIMG_20200118_115815.jpgIMG_20200118_114741.jpgIMG_20200118_114806.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que lo disfrutes!
 
  • Me Gusta
Reacciones: MCS

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
esta bonito en ese color, ¿ oye no lleva asientos calefactables en las plazas traseras? , pense que lo traian todos los ultimate, ademas el mio de agosto del 2019 lleva volante redondo no aplanado por debajo , lo cambiaron algo , venga a disfrutarlo
 
  • Me Gusta
Reacciones: MCS

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Cierto, muy bonito en todos los colores.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MCS

Piringolo

Forero Experto
Añadiria que es uno de los coches a los que el techo negro le queda, sencillamente, perfecto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MCS

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Añadiria que es uno de los coches a los que el techo negro le queda, sencillamente, perfecto.
a mi es lo que me enamoro de el , el motor y cambio tambien pero el mio blanco con techo y espejos negros llama la atencion, a mi personalmente me gusta mas que el 3008 de peugeot que es el que estaba buscando pero vi este y como se suele decir flechazo a primera vista
 

Alex45

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Cochazo, que lo disfrutes
 
  • Me Gusta
Reacciones: MCS

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
esta bonito en ese color, ¿ oye no lleva asientos calefactables en las plazas traseras? , pense que lo traian todos los ultimate, ademas el mio de agosto del 2019 lleva volante redondo no aplanado por debajo , lo cambiaron algo , venga a disfrutarlo
Si...le cambiaron algunas cosas...le quitaron asientos calefactables y las llantas pasan de 19" a 18". A cambio el volante lo han puesto aplanado y lleva el Opel Conect... por lo demas es todo igual.
Saludos !!!
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Si...le cambiaron algunas cosas...le quitaron asientos calefactables y las llantas pasan de 19" a 18". A cambio el volante lo han puesto aplanado y lleva el Opel Conect... por lo demas es todo igual.
Saludos !!!
Depués están los que tienen una mezcla: volante achatado, llanta19” y asientos traseros calefactados, luna térmica delantera y sin control adaptativo.. como el mío...:cautious:
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Depués están los que tienen una mezcla: volante achatado, llanta19” y asientos traseros calefactados, luna térmica delantera y sin control adaptativo.. como el mío...:cautious:
Un cosa es lo que trae de serie y otra son los extras, dudo mucho que "regalen" nada. Los concesionarios traen los coches con los extras que por norma general se piden, luego te venden "la moto", que si te regalo esto o lo otro, que al final lo pagas, sí o sí....
 
  • Me Gusta
Reacciones: MCS

Cesargb

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Enhorabuena es un coche precioso con un diseño que no pasa de modo !!Que disfrutes de la máquina!! Un saludo a todos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

alonso

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Enhorabuena , que lo disfrutes!
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Enhorabuena... A ver si pronto podemos disfrutarlo, porque a muchos nos ha cogido la "peste" esta, y el coche se ha quedado nuevo en el garage. Saludos
 
Arriba