Mi grandland x ultimate blanco ártico/negro 1.2 130 CV

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas!si no pasa nada mañana me entregan un nuevo grandland..tuvimos problemas con el selective que no concordaban los extras que nos dijo el comercial con el coche y tras hablarlo mucho me ofrecieron un Ultimate con el mismo motor pagando 3500 euros y dejando el viejo y nos salían las cuentas y a la espera estamos. Si de verdad llega mañana pondré fotos
Buen cambio. Que lo disfrutes!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya sabes los pequeños problemas que te puedes encontrar, yo te aconsejaría lo revises bien antes de llevártelo y si ves alguno se lo comentas antes.
Fíjate en los crujidos de los paneles de las puertas, que a mi no me dan pero ya habrás visto que a muchos sí.
Y si la batería es Varta coméntales que a muchos nos funciona mal el star/stop y que ya puestos prefieres que te la cambien. Yo el problema de la mía creo que es que era coche de exposición y llevaba mucho tiempo parado, igual con una buena recarga se soluciona pero me he metido mas de 350 kms de tirón y después no me lo hace ni dos días.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Ya sabes los pequeños problemas que te puedes encontrar, yo te aconsejaría lo revises bien antes de llevártelo y si ves alguno se lo comentas antes.
Fíjate en los crujidos de los paneles de las puertas, que a mi no me dan pero ya habrás visto que a muchos sí.
Y si la batería es Varta coméntales que a muchos nos funciona mal el star/stop y que ya puestos prefieres que te la cambien. Yo el problema de la mía creo que es que era coche de exposición y llevaba mucho tiempo parado, igual con una buena recarga se soluciona pero me he metido mas de 350 kms de tirón y después no me lo hace ni dos días.
Esta vez sí e ido bien preparado para hacer la compra gracias al foro. Con los crujidos en las puertas y apoyabrazos soy de los que a tenido suerte tanto con el selective como con el que me van a entregar que ya lo tengo visto y lo comprobé,tengo que ver lo de la batería que en eso no e caído...gracias! también me e fijado en el tapizado de las columnas laterales de las puertas que en el selective se le notaban más desencajada,en este no está perfecto pero se ve mucho mejor. Mi problema fue que me vendieron el coche como un selective pero con los extras que llevaba era como un 120 aniversario pero descubrimos que le faltaban extras y por ahí pudimos hacer el cambio
 
Arriba