mi grandland x selective 1.2 130cv

Juan Jesús

Forero Activo
os presento mi GL ya con 5 días y 300 km hechos ;) y por ahora estoy encantado,es una maravilla :love::love:
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy bonito. Que lo disfrutes! Los embellecedores de los parachoques , los has puesto tu???
 

Juan Jesús

Forero Activo
No,venían ya,venían con el pack limited edition....
Lo que si le he puesto son los intermitentes laterales dinámicos,la aleta de tiburón, y una tira cromada en el portón trasero.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Juan Jesús

Forero Activo
Y bombillas de cruce led, las bombillas interiores led, 2 plafones de luz del maletero, los pedales, el interior azul....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muy chulas!! Quiero verlo con ellas!!!
 

joferjama

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
hola!
m puedes decir donde has comprado esos plafones del maletero?
seran a baterias, no?
 

Athenea

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pero van a batería? O los has conectado de algún modo?
 

Juan Jesús

Forero Activo
no tenia luz en el maletero, pero la instalación de cables si esta hecha,simplemente las he conectado a los cables ya existentes..... en la sección de bricos "luz de maletero led" te lo explican todo, es muy facil ponerlos, las barras led que he puesto aunque sean grandes no consumen mucha bateria, ademas llevan un interruptor para desconectarlas cuando se quiera, un saludo athenea ......
 

Athenea

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
no tenia luz en el maletero, pero la instalación de cables si esta hecha,simplemente las he conectado a los cables ya existentes..... en la sección de bricos "luz de maletero led" te lo explican todo, es muy facil ponerlos, las barras led que he puesto aunque sean grandes no consumen mucha bateria, ademas llevan un interruptor para desconectarlas cuando se quiera, un saludo athenea ......
Gracias! Echaré un vistazo a ver si soy capaz! Jaja
 

pisapedales

Forero Novato
Ubicación
zaragoza
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola me podrias decir la antena donde la has pillado y si se monta facil, las que he visto hasta ahora no me convencian, gracias
 
Arriba