Mi grandland x ultimate blanco ártico/negro 1.2 130 CV

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muy chulo, a disfrutarlo. Yo también estoy muy contento con el mío.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que lo disfrutes!
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy guapo!! Disfrútalo!
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Os presento mi grandland x selective,lo tengo desde esta tarde y enamorado de el. Mañana pondré mejores fotos con el móvil de mi mujer
disfrutadlo! No me canso de decir que es una gozada de coche!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por fin e podido echarle fotos en condiciones me falta poner la antena tiburón y cuando pueda pintar las llantas en gris técnico que es una cosa que estoy con el run run desde que tengo el coche
Precioso.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
esta muy chulo, las llantas yo las cambiaria mejor que pintarlas, que son de 18 o 17 ?
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
esta muy chulo, las llantas yo las cambiaria mejor que pintarlas, que son de 18 o 17 ?
Las llantas son de 17,pero cambiarlas es una pasta...entre llantas y neumáticos..cosa que no me puedo permitir por el momento,además tampoco me desagrada las que llevo puestas
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Las llantas son de 17,pero cambiarlas es una pasta...entre llantas y neumáticos..cosa que no me puedo permitir por el momento,además tampoco me desagrada las que llevo puestas
el mio traia las de 19 y quedan muy chulas, pero no te digo que las cambies ya, yo en el mondeo que traia 16" espere a tener que cambiar neumaticos y ya le meti 18" las compre de segundamano con los neumaticos a medio uso y el peugeot traia las de 17" y se las deje le quedaban bien, en el mercado de segundamano se cojen buenas ofertas tube tambien un A-6 del 2000 y traia 16 y no me dio tiempo ni gastar los neumaticos lo cambie por un mercedes del 2002 un clase E y traia 17 tampoco se las cambie a ver si encuentro alguna foto en el movil, las llantas le hacen muchos a los coches a mi me encantan las del mio , pero eso ya es cosa de cada uno, pero vamos al que le tiene que gustar es a ti
 

Adjuntos

Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
el mio traia las de 19 y quedan muy chulas, pero no te digo que las cambies ya, yo en el mondeo que traia 16" espere a tener que cambiar neumaticos y ya le meti 18" las compre de segundamano con los neumaticos a medio uso y el peugeot traia las de 17" y se las deje le quedaban bien, en el mercado de segundamano se cojen buenas ofertas tube tambien un A-6 del 2000 y traia 16 y no me dio tiempo ni gastar los neumaticos lo cambie por un mercedes del 2002 un clase E y traia 17 tampoco se las cambie a ver si encuentro alguna foto en el movil, las llantas le hacen muchos a los coches a mi me encantan las del mio , pero eso ya es cosa de cada uno, pero vamos al que le tiene que gustar es a ti
Las del Peugeot, son muy bonitas...
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Buenas!si no pasa nada mañana me entregan un nuevo grandland..tuvimos problemas con el selective que no concordaban los extras que nos dijo el comercial con el coche y tras hablarlo mucho me ofrecieron un Ultimate con el mismo motor pagando 3500 euros y dejando el viejo y nos salían las cuentas y a la espera estamos. Si de verdad llega mañana pondré fotos
 
Arriba