Mi primer coche suv

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Hola a todos!! Me alegra de estar en este foro y compartir todo lo relacionado a nuestro grandland. Es la primera vez que tendré 1 coche tan grande y con tanta potencia (vengo de 1 Ford fiesta 68cv imaginaros! ). Este sábado recogeremos el coche, es de km 0 (5km) 120 cv 1.6 selective, estoy muy nerviosa de conducirlo. Espero que me adapte bien , pude verlo en el concesionario sentarme ect, lo que no he tenido oportunidad, es de probarlo en ctra , así que nuestro primer contacto será este sábado.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Enhorabuena por la compra y bienvenida al foro!!!
Por conducirlo no te preocupes que se conduce sólo, es un cochazo!!!
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos!! Me alegra de estar en este foro y compartir todo lo relacionado a nuestro grandland. Es la primera vez que tendré 1 coche tan grande y con tanta potencia (vengo de 1 Ford fiesta 68cv imaginaros! ). Este sábado recogeremos el coche, es de km 0 (5km) 120 cv 1.6 selective, estoy muy nerviosa de conducirlo. Espero que me adapte bien , pude verlo en el concesionario sentarme ect, lo que no he tenido oportunidad, es de probarlo en ctra , así que nuestro primer contacto será este sábado.
es genial! te va a encantar. Yo tuve el opel frontera y esa seguridad y estar tan elevada me gustó tanto que en cuanto pude mi grandland
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenida al instante notarás el cambio y vaya cambio enhorabuena y a dormir relajados para disfrutar al máximo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenida. Qué lo disfrutes!!!
 

Guty

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bienvenida ya verás como mola,yo tengo el mismo pero en azul y Estoy encantao
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenida y a disfrutarlo, es un gran coche.
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vas a quedar encantada yo después de un año y 15000km estoy disfrutando cada día más del coche
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Felicidades. No temas el coche es super comodo, muy muy manejable y cuando te des cuenta, ya no te acuerdas de lo que tenias anteriormente, jajajajajaa.
Espero que lo disfrutes tanto como yo
 

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Felicidades. No temas el coche es super comodo, muy muy manejable y cuando te des cuenta, ya no te acuerdas de lo que tenias anteriormente, jajajajajaa.
Espero que lo disfrutes tanto como yo
Jejejeje gracias!!! El cambio va a ser 1 pasada. Gracias por tus comentarios!
 

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Pues siii señor no podemos estar más contentos con el coche , me siento más segura , va como la seda.!! Aún me quedan muchas cosas que aprender de el, espero que me dure muchos años !! Gracias a todos por vuestros mensajes.

(Ay forito forito!! seguiremos conduciendote, pero ya no te daremos las palizas de largos viajes, ahora será tu hermano el que nos ayude Jejej)
 
Arriba