Miembros del club con más km

Davidopel

Forero Novato
Ubicación
Errenteria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
17 litros para unos 20000 km
Gracias!! Es que cuando lo compré hace 2 semanas me ponía que me quedaba para unos 2500 kilómetros, y no sabía muy bien el consumo que iba a tener... gracias otra vez!!
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
De nada
Para eso estamos
 

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Contento con todo a excepcion del consumo, lo veo desproporcionado si es cierto que depende de los repechos, ciudad, si hay mucha subida en los viajes.... Pero bueno dentro de lo que cabe es nuestra joyita jajaaja
 

Adjuntos

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Buenos dias:
Se ha cumplido la primera semana y casi los primeros 1000 Km.
Como vereis en las fotos que adjunto, el nene me ha hecho una media de 5,6 Litros a los 100. No es ningun chollo, ya que de momento no lo estoy apretando, conduccion super relajada y sin acelerones (es nuevo), pero bien. Espero que baje un poco por el tiempo, a medida que se siente mas.
A mi el barrido me lo hace siempre y el S&S de momento (toco madera), me funciona siempre y bien.
Gracias por prestar atencion.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos dias:
Se ha cumplido la primera semana y casi los primeros 1000 Km.
Como vereis en las fotos que adjunto, el nene me ha hecho una media de 5,6 Litros a los 100. No es ningun chollo, ya que de momento no lo estoy apretando, conduccion super relajada y sin acelerones (es nuevo), pero bien. Espero que baje un poco por el tiempo, a medida que se siente mas.
A mi el barrido me lo hace siempre y el S&S de momento (toco madera), me funciona siempre y bien.
Gracias por prestar atencion.
Y esa foto, de que es???
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pedro.
Ese consumo de 8.5 madre mía que vas con la gasolinera por detras
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Pedro.
Ese consumo de 8.5 madre mía que vas con la gasolinera por detras
NOOOOOOOOO
La foto es del surtidor, para que veais la cantidad de litros, NO de dinero por que el litro lo he puesto a 1,129€
La media me da un 5,6 %
 

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Estoy viendo que en la aplicacion Myopel os salen los kilometros del coche, consumos.....etc. Yo la he descargado y no me sale eso por ningun sitio!!! podeis informarme?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estoy viendo que en la aplicacion Myopel os salen los kilometros del coche, consumos.....etc. Yo la he descargado y no me sale eso por ningun sitio!!! podeis informarme?
Sí tienes onstar debería de salir . Sí no lo tienes , no te sale...
 

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
lo tengo gratis durante un año, pero aun no esta de alta, y no se como se da de alta
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
lo tengo gratis durante un año, pero aun no esta de alta, y no se como se da de alta
Para darte de alta en onstar tienes que pulsar botón azul( onstar) en tu coche . Te contesta un operador , y te das de alta.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para darte de alta en onstar tienes que pulsar botón azul( onstar) en tu coche . Te contesta un operador , y te das de alta.
En la aplicación también tienes que hacerte una cuenta , y dar de alta el coche con el número de bastidor .
 

Eminem81

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenas os dejo una foto del cuadro con el consumo de 5.5 l despues de 140 km por autovia a 120 km/h aprox
 

Adjuntos

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues después de haber dado de alta el onstar, en la aplicación de myOpel solo me sale esto. No sale el cuadrito ese de los consumos por ningún lado.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues después de haber dado de alta el onstar, en la aplicación de myOpel solo me sale esto. No sale el cuadrito ese de los consumos por ningún lado.
Intenta desinstalar y instalar otra vez la aplicación . Puede ser que se actualice con onstar .
 
Arriba