Miembros del club con más km

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sería interesante que los que más km.tienen nos cuenten cómo se comporta el coche y si da algún problema

Yo llevo cerca de 4000 km y cada vez va más suave y con más aplomo

Y el consumo baja un poco y me compenetro más con el coche

Vamos que estoy encantado.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno yo también estoy encantado después de 3600km....por poner alguna cosa...

Esperaba un poco menos de consumo...pero habrá que darle un poco más de tiempo.
Y luego el color rojo es muy guarrete, no hay manera de llevarlo limpio..
El concepto del star/stop no me convence..aunque eso me pasa en cualquier coche.
El cambio es una delicia...pero recomiendo a todo el mundo que lo pruebe antes...por que si ya es un coche para ir tranquilo....con EAT6 todavía más...

En general, muy contento de momento. Os dejo una foto al lado de todo un Stelvio Q4, no se si os pasa, pero a mi me gusta aparcar al lado de otros modelos de suv y luego comparar...jajaja..


IMG_20180402_201558[1].jpg
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si la verdad es que el consumo es un poco alto el Star/stop yo lo llevó desactivado y por poner algo también en autovía cuando vas en velocidad y frenas por algún motivo le cuesta recuperar la velocidad. Por lo demás contento

Jeeejj si yo lo suelo acer con el 3008.que por aquí ay muchos y bueno en algunas cosas ganamos y en otras perdemos..jaja
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Con esa misma my opel
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo llevo ya más de 11000 kms y cada día me encanta más mi coche!!
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo llevo ya más de 11000 kms y cada día me encanta más mi coche!!
Has notado si disminuye el gasto de gasolina? Ya con esos kilometros se puede tener una idea clara del consumo real del coche.

Un saludo
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Cuenta antonio
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Recién sacado el coche del concesionario le he metido los primeros 1000km.
No puedo asegurarlo porque reposte antes de que se acabará el depósito.
El míos es diesel y estoy casi convencido que con un depósito hubiera hecho los 850 kilometros que hay desde casa de mi padre a mi casa con la velocidad de crucero a 125km/h.
Alguien podría confirmar cuánto le ha durado un depósito en carretera?
Evidentemente en ciudad se disparara pero la sensación del viaje largo sin pisarle fue muy buena.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
yo le reposto con unos 800Kl, ya tiene 5500 kilómetros y me da la sensación que el consumo ha bajado un poco,es el diesel,Como lo he dejado en el taller por el tema del piston y me han dejado el modelo de gasolina me fijare en las diferencias entre los dos motores. de momento y en un trayecto corto no he notado mucha diferencia en la potencia,
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Kamikaze que sensación es notas del gasolina al diesel
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola a todos: el gasolina me lo han dejado tan solo con 22 kilómetros y hoy le he hecho cincuenta,no le he pasado de los cien,lo cierto que en la conducción no le he notado mucha diferencia en la potencia, si no se que es un gasolina casi ni lo noto (me refiero a la potencia) Las marchas las noto mas largas en el gasolina,el motor suena menos pero al ser tres cilindros hace un poco de ruido comparado con otros de cuatro,con las ventanas subidas lo cierto es que los dos motores son muy silenciosos y en cuanto al consumo el ordenador en el gasolina me da consumos de siete litros de media y en el gasoil de cinco,el cambio del gasolina me parece mas suave que en el gasoil y por el momento en tan pocos kilómetros no he apreciado nada mas
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buen resumen que modelo es selective Excellence?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buen comentario Kamikaze, gracias. J_ _ _ _ con los p_ _ _ _ pistones. Pero te veo bien como Adi, y como dice Luís, despues vas a estrenar coche otra vez. Y muy bien hecho hablar con Opel España para que supervisen al taller, si es necesario hay que ponerse pesado para que te hagan caso.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
el modelo es un excellence,como el mío pero en gasolina,gracias por los ánimos,como no me queda otra pues a tener paciencia
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Parece que hasta ahora el máximo de km. Son 11.000 alguien con más km .que nos cuente como va el coche.

Aprovechando que sigue nevando por parte de España como va el coche con nieve en carretera
 
Arriba