Mini kedadas

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas abro este hilo para ver que opináis. Que os parece el poner donde o por donde vamos a estar de vacaciones y por si nos pilla alguno cerca, poder quedar y así nos vamos conociendo personalmente. Con vuestro permiso empiezo yo.
Del 16 al 31 de Agosto iremos a Córdoba, bueno s in pueblo. Estaremos por allí. Si algun@ quiere quedar ya sabe como localizar nos. Je je je...... saludos.
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Jjejeej un saludo y buena iniciativa (y)
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Buffff! Yo de Lleida!!
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Nosotros somos de Madrid. Pero tengo a mis padres viviendo allí.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo me muevo siempre entre Albacete y Murcia, Mar Menor, por si alguien se apunta.
El otro día vi un Selective Blanco por Albacete, pero no había nadie dentro, lo he visto ya varias veces aparcado siempre por la misma zona, no sé si será a alguien del foro..
 

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo me muevo siempre entre Albacete y Murcia, Mar Menor, por si alguien se apunta.
El otro día vi un Selective Blanco por Albacete, pero no había nadie dentro, lo he visto ya varias veces aparcado siempre por la misma zona, no sé si será a alguien del foro..
 

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo soy de Alcaraz un pueblo de Albacete y del 17 al 21 estaremos en la Panga. San pedro de Pinatar
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Guay, pues intentaré pasarme
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo me muevo siempre entre Albacete y Murcia, Mar Menor, por si alguien se apunta.
El otro día vi un Selective Blanco por Albacete, pero no había nadie dentro, lo he visto ya varias veces aparcado siempre por la misma zona, no sé si será a alguien del foro..
Yo soy de Alcaraz un pueblo de Albacete y del 17 al 21 estaremos en la Panga. San pedro de Pinatar
Guay, pues intentaré pasarme
y si quedamos en algun punto entre medias? Como por ejemplo Almeria y pasamos el día en la playa? Es una idea. Decir alguna.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola! Va a haber alguno por la Manga del Mar Menor, estos días?
 
Arriba