Modo Ahorro de Energía

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Resulta que como te metas en el coche a trastearlo sin arrancar el motor, te va desconectando a su bola las luces interiores, luz maletero, radio etc... y llega un momento en que te quedas completamente a oscuras. A veces incluso antes de 5 minutos. El sistema estara pensado para que no baje intensidad de batería pero no te deja ni estar dentro escuchando musica., ni poniendo contacto. Si quieres musica tienes que arrancarlo. Menudo coñazo, espero que los tiempos de espera puedan ajustarse de alguna forma.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Vamos que no puedes sentarte en el coche a escuchar la radio más de 5 min??

Vaya jodienda...
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vamos que no puedes sentarte en el coche a escuchar la radio más de 5 min??

Vaya jodienda...
El tiempo lo decide el mismo, varia de una vez a otra. Ayer, despues de no cogerlo en todo el fin de semana no me dejo ni dos minutos la radio encendida, (el tiempo lo digo aproximado, no lo he cronometrado, pero en cualquier caso, es poquisimo). Despues de haberte gastado el dinero en un coche nuevo, que no puedas sentarte tranquilo a escuchar un poco de música dentro sin arrancarlo, me parece decepcionante.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Compañer@s. Cuando arrancáis el coche os sale en la pantalla del intelillink el mensaje “modo economía activado” “el dispositivo se apagará “? Si acabo de arrancar!! A qué se refiere?!
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Compañer@s. Cuando arrancáis el coche os sale en la pantalla del intelillink el mensaje “modo economía activado” “el dispositivo se apagará “? Si acabo de arrancar!! A qué se refiere?!
Si esta arrancado es probable que se refiera a que el starstop esta activo y cuando tenga la temperatura, quites marcha, sueltes embrague y pises freno pues motor se parara. Si mal no recuerdo esto me sale a mi en la pantalla del cuadro, no en la R4 intelligent.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Compañer@s. Cuando arrancáis el coche os sale en la pantalla del intelillink el mensaje “modo economía activado” “el dispositivo se apagará “? Si acabo de arrancar!! A qué se refiere?!
Si, a mi me ocurre lo mismo, en cuanto arrancas me aparace el mismo mensaje en la r4 intelillink.
Incluso quitando al momento el S/S sigue saliendo
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mensaje es en la pantalla del Intelillink, no en el cuadro. Pero imaginad, acabado de arrancar y dice eso. Me harte de pensar si me habría dejado una puerta abierta, ( imposible no hubiera cerrado), luces, ( se apagan solas) jajajajaja. Un lio vamos.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mensaje es en la pantalla del Intelillink, no en el cuadro. Pero imaginad, acabado de arrancar y dice eso. Me harte de pensar si me habría dejado una puerta abierta, ( imposible no hubiera cerrado), luces, ( se apagan solas) jajajajaja. Un lio vamos.
Seguro que llevais razon, el mensaje sera en la pantalla grande, en la pequeña es la desactivacion del starstop si mal no recuerdo. La verdad que una vez arrancado no tiene sentido ese mensaje, deberia de poderse elegir si quieres ahorrar o no.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ayer estuve trasteando android auto enel garaje conel coche apagado, pues hoy al arrancar me a sakids en pantalla
Modo economía ese,pues no me va los mandos del volante,me meto an ajuste del vehículo tampoco me deja y me pinearrqbqpon el vehículo cuándo está arrancado,valis me quedo loco,mea salido otras veces pero no me desconecto nada como ahora,asiq nose esto se vuelve a reiniciar solo o alguien sabe q hacer.??
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenos dias, desconecta el borne + de la.batería y lo vuelves a conectar.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Nome había percatado, tampoco va la cámara trasera nilos sensores de aparcamiento q raro,cuan cu pueda lo quito el borne
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hazlo, se borra todo y tendrás que volver a ajustar, pero volverá a funcionar.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Carlos para quitsrlo algo a tener en cuenta,o simplemente aflojo los tornillos lq quito el birne sin mas?
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No hace falta llave..solo con la.mano. esperar unos segundos y volver a ponerlo.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Carlos echo y solucionado todo ya correcti mil gracias
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
También acabó de hablar con el comercial,mea pasado al mecánico y nea dicho justo lo mismo que tu carlos,quitsr el birne, y q si estoy mas de 10minutos con la música o trasteando la pantalla táctil mejor arrancar sino esto pasara a menudo ya q se pone en modo protección de batería y hay q hacer ésto del borne
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buf ni idea es un lio este grandland x,de momento no me a dado el fallo del otro dia, aunque hoy nose porque nuevsmnuev el mensaje modo economía ese,la diferencia es que no a dejado de funcionar nada menos mal, y el tema de la radio pues ni idea, haber si alguien nis saca de dudas
 
Arriba