Modo auto climatizador

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, tengo una duda acerca del modo automático del climatizador. Una vez que se activa, ¿se debería regular la intensidad del aire? Es que creo que cuando se activa el modo auto, se mantiene la misma intensidad y hay que bajarla manualmente, o no sé si habría que esperar mucho tiempo, pero el tema es que no he visto que lo haga.
Gracias.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes, tengo una duda acerca del modo automático del climatizador. Una vez que se activa, ¿se debería regular la intensidad del aire? Es que creo que cuando se activa el modo auto, se mantiene la misma intensidad y hay que bajarla manualmente, o no sé si habría que esperar mucho tiempo, pero el tema es que no he visto que lo haga.
Gracias.
En las opciones del menú del aire acondicionado puedes regular la intensidad del automático de los ventiladores.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes, tengo una duda acerca del modo automático del climatizador. Una vez que se activa, ¿se debería regular la intensidad del aire? Es que creo que cuando se activa el modo auto, se mantiene la misma intensidad y hay que bajarla manualmente, o no sé si habría que esperar mucho tiempo, pero el tema es que no he visto que lo haga.
Gracias.
En modo auto , sé regula sólo ...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
en auto baja la intensidad del del ventilador
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esa es mi duda, debería bajar la intensidad automáticamente cuando el coche este frío, pero no aprecio que lo haga.
 

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Cuando se pone en modo automático el A.C. la temperatura interior del habitáculo se consigue en base al funcionamiento del compresor de A.C. y de los ventiladores interiores. Así si la temperatura interior es muy elevada (cuando pones el coche al sol) los ventiladores funcionan a máxima velocidad, disminuyendo ésta a medida que se va consiguiendo la temperatura deseada.

Siempre es conveniente, si tienes el coche al sol y la temperatura es excesivamente elevada, dejar las ventanillas abiertas un tiempo hasta que por lo menos se iguale esta temperatura con respecto a la ambiental. A partir de ese momento cerraremos las ventanillas para que haga su trabajo el A.C.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Tal mente de acuerdo, en aut. la regulación de ventilador, salidas etc lo hace así, automáticamente, no podemos influenciar en nada sólo cuando manualmente modificamos.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Una duda sobre el clima,me llevo dando cuenta que cuándo le doy al botón auto,no sale de golpe aire,notas como si se enciende el sistema y un ligero aire, y a unos 5 o6 segundos ya arranca el ventilador a una velocidad considerable
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Una duda sobre el clima,me llevo dando cuenta que cuándo le doy al botón auto,no sale de golpe aire,notas como si se enciende el sistema y un ligero aire, y a unos 5 o6 segundos ya arranca el ventilador a una velocidad considerable
Correcto a mí me pasa igual
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Es el funcionamiento del sistema, hasta q abre o cierra las trampillas y "lee" temperaturas etc
 
Arriba