Moldura cromada

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pero son para el grandland x?? Mira que he buscado y nunca las he encontrado....pon el enlace
Estás son para el Toyota rav4 que son idénticas para el nuestro, salvo por las medidas que son más largas y mas anchas que el nuestro, he hablado con la empresa chiná que las fabrica y me han dicho que las pueden hacer a la medida del Opel Grandland X, pero hay que pedir por cantidad que mínimo son 500 juegos. Yo las medidas que les he mandado son estas, ¿podéis corroborar que son correctas estas medidas?
 

Adjuntos

Última edición:

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En que precio se quedarían aproximadamente con envíos incluidos?? ¿cuanto valen las del Toyota para hacernos una idea?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
En que precio se quedarían aproximadamente con envíos incluidos?? ¿cuanto valen las del Toyota para hacernos una idea?
Esto es lo que pone. Pero no pone gastos de envío, tendría que concretarlo, el quiere saber cantidades a pedir.El precio me imagino que sera de 17, 84 el juego.
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Cuenta conmigo, es más, si t las traen a Alicante iría a por ellas....
Me acaban de contestar, tendrian que adaptar los moldes a las medidas del GLX, y me han dicho que para poder fabricarlas para nuestro coche tendríamos que pedir mínimo 500 juegos. Toca esperar a que seamos mínimo 500,se quedan a la espera de confirmación para el pedido.
 
Última edición:

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Esperemos que con todos los foreros que somos,lleguemos a 500 pedidos. Para que nos las fabriquen exclusivamente para nuestros coches.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Le pediría al administrador que hiciese un apartado donde todos los que queramos este accesorio nos apuntasemos. Por nombre y apellidos o por nik.o que alguien que entienda de estas compras tomase las riendas del tema. Por logística.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Las he visto para Peugeot 3008. Yo creo que vale también para grandland x...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
#Aliexpress € 42,82 19%OFF | 4X coche puerta, carrocería cromo LADO DE Protector Ajuste de acero inoxidable de tiras para Peugeot 3008, 4008, 2016, 2017, 2018 €42.82 19% de DESCUENTO|4X coche puerta, carrocería cromo LADO DE Protector Ajuste de acero inoxidable de tiras para Peugeot 3008, 4008, 2016, 2017, 2018|Estilo cromado| - AliExpress
Sería interesante saber exactamente las medidas de las molduras, si alguien conoce a un usuario de Peugeot 3008 y se las puede medir sería muy interesante.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola ,como son en inox cromadas o en plastico aspecto cromado.
Que precio ?
Un saludo
Son de ABS cromado,
 
Arriba