Moñi - Design Line 1.2 Turbo 130 CV Blanco Ártico / Negro 2019

Moñi

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días desde Sevilla, por fin ayer lo recogí, solo le hice 40 km pq lo compré en mi ciudad, poco tiempo y kms para hacer valoraciones pero la conducción y comodidad me han parecido de gama alta. Se que no es un ultimate pero era para lo que daba el presupuesto y conseguí una oferta muy buena de esta unidad en stock que no pude rechazar, saludos y ya iré contando mas cositas
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy bonito. Qué lo disfrutes!
 

Moñi

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias compañeros
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Que envidia que ya lo tengas. A disfrutarlo.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido y a disfrutar
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Tremendo ese blanquito con techo negro. Muy chulo, además la verdad que esas llantas le favorecen.
 

Moñi

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy chulo la verdad, aunque mi opinión es un poco imparcial jejeje, la verdad que cuando lo vi y me dijeron el precio, no me lo pensé. Por cierto David, ¿pedido a fabrica? Te han dado mucho plazo? Y si no es mucho preguntar, cuanto te ha salido?
 

DavidSD

Forero Activo
Muy chulo la verdad, aunque mi opinión es un poco imparcial jejeje, la verdad que cuando lo vi y me dijeron el precio, no me lo pensé. Por cierto David, ¿pedido a fabrica? Te han dado mucho plazo? Y si no es mucho preguntar, cuanto te ha salido?
Sí, pedido a fabrica. Lo pedí en diciembre y la primera fecha prevista era este mes pero hubo problemas con el tapizado de los asientos y, finalmente la fecha prevista se ha reprogramado para la primera semana de Junio (6 meses casi nada...). Me ha salido por 20.000 descontado ya mi coche a cambio (sin descontar eran 29.000 €). Lo cogí con prácticamente todos los extras jeje
 

Moñi

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
ok, gracias David, si lo has pedido con todos los extras es normal que suba de precio. A mi me ha salido más barato, pero claro, como ya dije es un modelo en stock, descuento por financiación, pocos extras, etc etc. Ya mismo lo tienes aquí, es un cochazo.
 

DavidSD

Forero Activo
ok, gracias David, si lo has pedido con todos los extras es normal que suba de precio. A mi me ha salido más barato, pero claro, como ya dije es un modelo en stock, descuento por financiación, pocos extras, etc etc. Ya mismo lo tienes aquí, es un cochazo.
¡Ánimos también para ti!
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Gran coche, ya verás, ese motor es como el mio y tira la mar de bien siendo un co he grande El consumo no te asustes al principio pero se quedará en 7l/100km Yo Le tengo ahora en Mayo hace un año y con 21500km. Estoy encantado No es un premium pero de lo mejorcito comparando coches de su segmento no hay color(y)
 
Arriba