Movistar Car, OPERATIVO!

Piringolo

Forero Experto
Pues parece que ya tenemos un buen sistema de aviso de emergencia automatico en caso de colision, ademas de varias funcionalidades bastante interesantes.

Lo mejor es que no hace falta que seas cliente de movistar para tenerlo. Es independiente.
0€ alta y 0€ durante 3 meses. Despues 3€/mes.
Ahi lo dejo.

Movistar Car: Tu Coche Conectado 100% ¡GRATIS 3 meses!
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo lo tengo ya en mi actual coche y va bastante bien. El caso es que en mi Astra el conector donde enchufarlo está a la vista y en el Grandland está debajo de una tapa, y no se si cogerá. He pedido y me ha llegado ya el cable prologador/adaptador. Espero qeu si coja debajo de la taba. Otra cosa es a ver por donde lo saco para que no quede una chapuza.
Pero bueno, hasta finales de mes que me llega el coche a ver si alguno lo pone antes y comparte la experiencia.
 

DavidSD

Forero Activo
Yo me esperaré a adquirirlo hasta que esté más consolidado este sistema de conectividad...
 

Piringolo

Forero Experto
Bueno, durante 3 meses es gratis. Tiempo suficiente para probarlo y que lo pulan mas.
El alargador (necesario para nuestro coche) es gratuito en movistar. Luego puedes mirar de colocarlo en un sitio que no moleste y fijarlo con bridas o "bluetac".
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hay que bajar la app para activar el movistar car ,todas las valoraciones son negativas...osea una porqueria inutil saludos.
 

Piringolo

Forero Experto
Creo que se puede probar, que esto de las valoraciones....
Ademas, alta y 3 meses gratuitos. Si no chuta se devuelve. No creo que los de movistar sean tontos. Yo les dare el beneficio de la duda.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me ha llegado el movistar car (sin ser cliente de movistar previamente, por si hay dudas) pero estoy a la espera de que me llegue el alargador. Me da miedo quitar la tapa esa de debajo del volante a ver si me voy a cargar algo, cuando me llegue el alargador lo intento.
A mi me convence el tema de tener el coche localizado, además de lo de llamada de emergencia en caso de choque. Me parece que por 36 euros al año está genial.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya lo he puesto, no me ha llegado el alargador pero lo queria probar así que le he quitado la tapa( no era para tanto) y lo he colocado, el problema es que no cierra la tapa por ese lado, a la espera de que me llegue el alargador(que muy mal por movistar se suponía que lo habían mandando el viernes pasado y parece ser que de eso nada, que lo mandaran mañana)
Por lo tanto ya confirmo que el coche es compatible, me sale que sin ninguna avería (faltaría mas) y eso es todo.
Adjunto algucas capturas de la app para que podáis ver las opciones que tiene. En mi caso me interesa por dos cosas: Para localizar el coche, y por lo de llamada de emergencia si te chocas (esperemos que no )
 

Adjuntos

zeid47

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Instalado provisionalmente sin alargador. En cuanto me llegue podré cerrar la tapa. Funciona perfectamente y la cobertura movistar es de las mejores. Buen producto por 3 euros/mes que, en mi caso, va a sustituir a On Star y Vodafone (emergencias y datos) Lo malo, por ahora, es que solo son 3 Gigas/mes. Espero que pronto se pueda recargar.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo ya lo tengo puesto con el alargador. Y la tapa cierra, aunque justita pero cierra. El cable alargador lo he sacado hacia atrás (para que la tapa no me lo muerda), y consigo que quede colgando. A continuación lo he fijado al lateral con una cinta adesiva de doble cara. Y de momento aguanta. No le veo las luces estando sentado, pero parece que funciona.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo pequé como en el centro debajo del volante, que hay como un pico pues justo encima y queda genial. Además si miras un poco hacia abajo ves unas luces tuning azules muy chulas. Por 3 euros al mes esta genial las cosas como son, Aunque sea solo para tener controlado el coche desde el movil, y ver los km y el tiempo que tardas en los viajes, ya merece la pena.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ya lo he puesto, no me ha llegado el alargador pero lo queria probar así que le he quitado la tapa( no era para tanto) y lo he colocado, el problema es que no cierra la tapa por ese lado, a la espera de que me llegue el alargador(que muy mal por movistar se suponía que lo habían mandando el viernes pasado y parece ser que de eso nada, que lo mandaran mañana)
Por lo tanto ya confirmo que el coche es compatible, me sale que sin ninguna avería (faltaría mas) y eso es todo.
Adjunto algucas capturas de la app para que podáis ver las opciones que tiene. En mi caso me interesa por dos cosas: Para localizar el coche, y por lo de llamada de emergencia si te chocas (esperemos que no )


Hola, una pregunta: ¿Es posible ver la aplicación en la pantalla del coche? Si hay una aplicación para el móvil.....y es para el coche lo lógico es que esa aplicación se pudiera abrir en la pantalla del coche ....¿Se puede?
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, una pregunta: ¿Es posible ver la aplicación en la pantalla del coche? Si hay una aplicación para el móvil.....y es para el coche lo lógico es que esa aplicación se pudiera abrir en la pantalla del coche ....¿Se puede?
Que yo sepa no se puede abrir desde el Android Auto
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
yo también le he pedido el movistar car y el alargador ,creo que por precio y prestaciones puede ser muy positivo tenerle.porque el precio de la renovación del Opel onstar es muy cara para lo que ofrece
 

Piringolo

Forero Experto
Pues ya me llego y lo instale. Le puse el alargador, y al cerrar la tapa (justa) deje el aparato y cable del alargador en el mismo hueco que queda dentro de la tapa y perfecto.

Basicamente es un sistema mas de seguridad del vehiculo. Si tienes un accidente, llama automaticamente a tu telefono y si no contestas, al 112. Lo veo muy util si te sucede algo en una carretera poco transitada.
Otras funcionalidades bastante buenas son que te notifica en el movil si alguien mueve tu coche (por la grua municipal por ejemplo), si alguien lo arranca (robo), si tiene algun fallo (entiendo que averias via software universal, ya que si lo llevas a un taller que no sea Opel lo conectan a una maquina de diagnostico via Obd y tambien les da los errores del coche), y la localizacion del coche (imaginad que lo roban y los ladrones no saben que el coche esta geolocalizado, que haberlos haylos asi de cenutrios). Amen de que tienes red wifi en el coche (de momento 3 Gb, pero algo es algo, que el sistema Intellilink no trae wifi por defecto, y en eso se estan quedando atras Opel).

Y buena oferta alta gratuita y 3 meses de prueba gratis sin compromiso alguno. Despues 3€ al mes, que me parece un precio mas que correcto por los servicios que da. No se lo que vale el on star, pero por 36€/año me parece un buen sustituto de un servicio que por ende, desaparece.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues ya me llego y lo instale. Le puese el alargador, y al cerrar la tapa (justa) deje el aparato y cable del alargador en el mismo hueco que queda dentro de la tapa y perfecto.

Basicamente es un sistema mas de seguridad del vehiculo. Si tienes un accidente, llama automaticamente a tu telefono y si no contestas, al 112. Lo veo muy util si te sucede algo en una carretera poco transitada.
Otras funcionalidades bastante buenas son que te notifica en el movil si alguien mueve tu coche (por la grua municipal por ejemplo), si alguien lo arranca (robo), si tiene algun fallo (entiendo que averias via software universal, ya que si lo llevas a un taller que no sea Opel lo conectan a una maquina Obd y tambien les da los errores del coche), y la localizacion del coche (imaginad que lo roban y los ladrones no saben que el coche esta geolocalizado, que haberlos haylos asi de cenutrios). Amen de que tienes red wifi en el coche (de momento 3 Gb, pero algo es algo, que el sistema no trae wifi por defecto, y en eso se estan quedando atras Opel).

Y buena oferta alta gratuita y 3 meses de prueba gratis sin compromiso alguno. Despues 3€ al mes, que me parece un precio mas que correcto por los servicios que da. No se lo que vale el on star, pero por 36€/año me parece un buen sustituto de un servicio que por ende, desaparece.
¿Se puede abrir y cerrar el coche, desde aplicación?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El onstar vale 99€ al año. (Sin datos)
 
Arriba