Movistar car. Puerto ODB

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola.
Estaba mirando el tema que ofrece movistar (movistar car) para tener wifi en el coche, localización, aviso a emergencias, alarmas si el coche "se mueve" y algunas cosas más. Se puede probar 3 meses gratis.
Le localizado el puerto ODB debajo del volante pero queda en posición montado muy cerca de la tapa con lo cual seguro que no cabrá el dispositivo de movistar. Habría que poner algún tipo de cable alargador.
¿alguno lo tiene? ¿tiene intención de cogerlo?
En cuanto a la garantía del coche, entiendo que no debería de haber problema ya que sólo estás leyendo datos.

upload_2019-5-20_18-49-25.png
Ya me comentaréis.
gracias

Editado: No vale con una línea fusión CONTIGO, te "obligan" a pasar a una Fusión actual creo que me han dicho. Suficiente para decirles que encantado y hasta luego.
 
Última edición:

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo lo estoy vicheando ya que me cumplió el onstar
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo lo tengo pedido ya. Un compañero lo ha probado en su astra y dice que va bien.
Sobre si cabrá con la tapa, creo que hay un adaptador(prolongador, que igual podría caber.
Si alguien lo monta que avise y diga si es posible.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
ok.. pues ya nos dirás cómo lo apañas...
un saludo
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Donde esta exactamente el puerto o la tapa que hay que abrir? Mirando por los bajos del volante no doy con ello. Ya se ha comentado mas veces pero es verdad que se ven cables y cosas que deberían estar tapadas.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Donde esta exactamente el puerto o la tapa que hay que abrir? Mirando por los bajos del volante no doy con ello. Ya se ha comentado mas veces pero es verdad que se ven cables y cosas que deberían estar tapadas.
Ahora mismo no me acuerdo, pero me lo enseñaron en el concesionario. Levantaron la tapa de plástico que está en esa zona y ahí estaba el conector.
Ellos lo usan para conectarlo a "la máquina" así que saben bien donde está.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Sí cierto.esta quitando el portaobjetos además fácil de quitar.pero no sé muy bien dónde iría conectado está lleno de cables
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Sí cierto.esta quitando el portaobjetos además fácil de quitar.pero no sé muy bien dónde iría conectado está lleno de cables
Hola
Mira mi primera imagen. Es al lado derecho, conector naranja. (ese entiendo yo que es).
Un saludo
 

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Entiendo que si el de Vodafone no es compatible, este tampoco lo será. Más que nada por el conflicto de intereses con el On Star. Pero solo es una opinión mia.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Entiendo que si el de Vodafone no es compatible, este tampoco lo será. Más que nada por el conflicto de intereses con el On Star. Pero solo es una opinión mia.
Las llamadas de onstar, las suministra vodafone. Supongo que por esto, lo de vodafone, no es compatible, hasta que desaparece el onstar...
 

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Las llamadas de onstar, las suministra vodafone. Supongo que por esto, lo de vodafone, no es compatible, hasta que desaparece el onstar...
¡Que ganas tengo de que llegue ese momento!
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Las llamadas de onstar, las suministra vodafone. Supongo que por esto, lo de vodafone, no es compatible, hasta que desaparece el onstar...
Visto la foto del compañero me da a mi que aun no es compatible porque que yo sepa vodafone no ofrece un alargador como hace movistar (se pide a parte y pone que es gratis) por lo que en principio no cabría en el grandland el de vodafone.
 

Piringolo

Forero Experto
Visto la foto del compañero me da a mi que aun no es compatible porque que yo sepa vodafone no ofrece un alargador como hace movistar (se pide a parte y pone que es gratis) por lo que en principio no cabría en el grandland el de vodafone.
Alargos hay universales.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, el puerto ODB está de bajo del volante en el lado derecho. Hay que quitar una tapa justo debajo del volante.
En cuanto a alargadores ODB, hay por Internet.
 

Netvalles

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si tienes Movistar Car el alargador lo solicitas desde la app de Movistar y te lo envían gratuitamente con un trocito de cinta adhesiva de doble cara para que lo puedas fijar en otro sitio. En cuanto a experiencias yo lo llevo probando desde la fase de prelanzamiento y la relación coste / prestaciones está muy bien.
 

Monica

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi no me aparece la opción en la app de Movistar (o no la he encontrado al menos), pero llamando al teléfono gratuito de atención de movistar car (900 800 860) te lo envían igualmente y no tardan apenas en contestarte. Menos mal que he encontrado este foro que ya estaba por tirar el movistar car a la basura viendo que no podia cerrar la tapa.
 

Edel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Alguien puede enviar una imagen de cómo queda instalado con el alargador?

Gracias
 
Arriba