MP3

JoséVi BD

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas tardes:
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver o ayudarme.
Mi grandland tiene un único mp3, y es el que utilizo para escuchar música, pero claro tengo una duda... si conecto el cable en el USB para conectar el móvil a la pantalla y ver el navegador google maps, no puedo escuchar música del pen drive al estar el usb conectado...Hay algun asolucion para oir musica del penn drive a tarves del audio de la pantalla y a la vez ver el navegador del movil?
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Quizas con un duplicador de puertos usb, podrías tener ambos dispositivos a la vez...no sé si alguien lo habrá probado.
 

JoséVi BD

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Es lo que yo habia pensado, peor tengo mis dudas porque a la hora de seleccionar en la pantalla, no se puede hacer dos cosas a la vez...
Probare., y os contare. A ver si alguien eme puede dar alguna sugerencia mas. Gracias
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo casi siempre llevo el spotify por BT, por lo que no había caido en que se diera esta posibilidad. Ya nos contaras!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes:
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver o ayudarme.
Mi grandland tiene un único mp3, y es el que utilizo para escuchar música, pero claro tengo una duda... si conecto el cable en el USB para conectar el móvil a la pantalla y ver el navegador google maps, no puedo escuchar música del pen drive al estar el usb conectado...Hay algun asolucion para oir musica del penn drive a tarves del audio de la pantalla y a la vez ver el navegador del movil?
Yo tengo la música en el móvil , y se puede escuchar y que funcione el gps al mismo tiempo . También puedes usar spotify , radio, amazon music etc . sin problema . La música del móvil te sale en play music.
 

JoséVi BD

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Este puente probaré opciones y os ire contando. Gracias
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo un hub USB con 4 puertos. Tengo conectado el cable del móvil y dos pinchos usb llenos de música y cojonudo.
 

JoséVi BD

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Y funcionan tanto las aplicaciones del movil, digase Google maps por ej (se ve en la pantalla del coche) y la musica de los pen drives?
Que es un hub de esos sin cable? dime marca y modelo , por ir al grano , no vaya algunos no funcionen...
 
Arriba