Multimedia Premium

Franklin

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Hola me gustaría saber si alguien, a montando algún equipo multimedia.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mientras está el coche en garantía, no creo que se va arriesgar algun@. A mi, personalmente, el que viene de serie me sobra.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí me gustaría ver la.inagen en la pantalla pero no lo consigo si que se escucha el you tuve los vídeos del YouTube si conectas el cable y empiezas a navegar con el móvil pero la imagen está complicada hay que hacer muchas historias. De todos modo el android auto con los cientos de aplicaciones que tiene si uno investiga te haces listas de iVoox, reproducción. Hay otra aplicación musicolet que permite ver las carpetas de música tal cual las tienes en el móvil.....en fin que da bastante juego.....yo personalmente por ahora no me planteo cambiar la unidad me parece un movidon bastante fuerte, y para qué te lo hagan mal o el coche pierda funciones ...
 

José Julian

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi no me gustaría cambiar la pantalla del coche, pero si me gustaría saber cómo trucarlo para hacer el efecto espejo y ver lo del móvil en la pantalla, debo decir que ya he intentado lo del AA Mirror y otra aplicación más y sigue sin funcionar, se que en otros coches si funciona pero en el nuestro no, si alguno conoce un método efectivo o al menos como hacerlo y pruebo, se lo agradezco, un saludo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si sabes cómo rxplicalo. Yo tampoco lo consigo. Creo que hay que torear elbtelefono
 
Arriba