Myopel

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Buenas noches,

Tengo un grandland X attraction (es un selective pro con extras) lo único que lleva aire acondicionado. No llevo lo del opel okn Star, sabéis alguien si me funcionara lo de muy opel. Ubicación. Medias. Km. Revisiones. Etc.

Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas noches,

Tengo un grandland X attraction (es un selective pro con extras) lo único que lleva aire acondicionado. No llevo lo del opel okn Star, sabéis alguien si me funcionara lo de muy opel. Ubicación. Medias. Km. Revisiones. Etc.

Gracias
Sí no tienes onstar , no puedes ver la ubicación , ni los km. , consumo , tampoco abrirle o cerrarle. Lo único que te saldrá será los recordatorios del concesionario(revisiones) , el manual de instrucciones , las actualizaciones del coche y las ofertas.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Creo que lo ha comentado algún compañero ya que tenia Onstar y no ha renovado la suscripción. Al no llevar Onstar no creo que tengas acceso a esa info
 

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Muchas gracias
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En myOpel me sale esto
Los servicios de ubicación, que te sale, son para ponerlos tú, manualmente, para que no te olvides dónde has aparcado . Es la posición donde te encuentras con el móvil .Sí tienes onstar ,la aplicación encuentra tu coche, según la posición gps del coche.
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Una pregunta por si alguien puede ayudarme.
Instalé la aplicación myopel en mi móvil cuando compre el coche y por desgracia se me estropeo el teléfono y lo tuve que sustituir por otro, en este ultimo he vuelto a instalar la app pero no recuerdo como entraba en la anterior y no puedo entrar.
Alguien sabe dónde puedo pedir la reactivación de mi contraseña para poder entrar.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Una pregunta por si alguien puede ayudarme.
Instalé la aplicación myopel en mi móvil cuando compre el coche y por desgracia se me estropeo el teléfono y lo tuve que sustituir por otro, en este ultimo he vuelto a instalar la app pero no recuerdo como entraba en la anterior y no puedo entrar.
Alguien sabe dónde puedo pedir la reactivación de mi contraseña para poder entrar.
En
title myopel.es
Donde pone "¿Olvidó su contraseña?"
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracia Zoroyujoj, pero en la app que tengo yo no lo pone, por esta razón pedía si alguien sabía como hacerlo.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo me acuerdo que el usuario era tu DNI con la letra en mayúscula y ya la clave que pusieras
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Javierml ya esta solucionado.
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
La han quitado no la veo
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Puedes entrar en la página web y crear una cuenta si no lo tienes y ahí te sale todo.
En la mía en principio no me sale ningún aviso de revisión.
Por cierto, la norma que cumple es la "Euro 6 AG"
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La aplicación my opel, está de vuelta en play store, pero está muy pobre. De momento no aporta nada. Haber si con el tiempo mejora...
 

libo222

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola soy nuevo en este foro
 
Arriba