Navi 5.0 Intellilink o R 4.0 Intellilink

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, mi GrandLand X, lleva el Navi 5.0 Intellilink, pero no me indica que pueda reproducir Videos, tampoco he encontrado la opción. Sin embargo en el manual del R 4.0 Intellilink si que lo indica.
En teoría el navi 5.0 es superior al R 4.0 ¿no?.
Entonces no entiendo porque el Navi 5.0 no reproduce vídeos.
¿Alguien puede echarme una mano o informarme?
Un saludo GrandLander@s!
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues eso es lo que quiero saber, porqué un navegador inferior si puede reproducirlos y el superior no..
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Y CDs? o_O
En las instrucciones leo que hay un cargador de cd en la guantera... pero no se la de quien porque en la mía desde luego que no :cautious:. Además de que no lo recuerdo como opción en el configurador......

Lo de los vídeos tres cuartas, aunque es cierto que no lo pone en ningún sitio; es curioso ver como en uno supuestamente inferior si que es posible su reproducción y en el 5.0 no.

edito:
es un extra jajajajaja! aparentemente se pierde la guantera refrigerada además.
 
Última edición:

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
ni tampoco puedes en el Navi 5.0 Intellilink utilizar el assitente vocal para que te busque una direccion
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Entonces va a ser verdad que el 4 va a ser mejor que el 5? Pues vaya cagada porque me lo pedí el 5 y como es barato aunque reconozco que sobre todo fue por la pantalla de 8 porque la verdad de la de 7 a 8 se nota mucho y yo ya de cerca veo poco jiji
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
ni tampoco puedes en el Navi 5.0 Intellilink utilizar el assitente vocal para que te busque una direccion
Pues hoy me.iba a poner con ello porque me.sorprendía que no se pudiera pero me dejas helado con que no se pueda.
Tambien he leido que no mandan la direccion desde onstar, cosa que nos dijo el comercial y puedes leer en cualquier promo de servicios.
ya con el intellilink 950 acabé esquilmado. Resulta que con el 5.0 no hemos mejorado nada.... que bien. :mad:
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Después de toquetear un poco he de corregirme. Si que se pueden dar ordenes de navegación y además he de decir que funciona muy bien. No se el motivo, pero lo tenia en francés, y el intellilink nos contestaba algo como que en este pais no estaba permitida la navegación por voz.
Así que una buena noticia. De hecho ya os digo que al menos, lo toqueteado hoy, muy buena experiencia.
 
Última edición:

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Después de toquetear un poco he de corregirme. Si que se pueden dar ordenes de navegación y además he de decir que funciona muy bien. No se el motivo, pero lo tenia en francés, y el intellilink nos contestaba algo como que en este pais no estaba permitida la navegación por voz.
Así que una buena noticia. De hecho ya os digo que al menos, lo toqueteado hoy, muy buena experiencia.
Que le has echo para probarlo yo ?
Los pasos a seguir
A mi me dice que en este país no está permitido.
Gracias
 
Última edición:

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí me pasaba eso tb.
Lo que hice es dentro de navegación, vas al menú, y en mis destinos fue a configurar el de casa manualmente y ahí me encontre que arriba a la derecha, dentro del óvalo me ponía Fr. Pinchas y eliges ESpaña.
A partir de ahi me funcionó todo perdectamente.
Igualmente, ya sospeché que algo podía pasar porque cuando me puse a ver lo de los perfiles, al cambiar al perfil dos se me puso todo en francés.
Creo que el problema es que tu navegador cree que es francés y que estas en españa. Más que nada, porque al seleccionar pais españa se arregla.
Ya nos cuentas si te ha funcionado!
 
Última edición:

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me función a la perfección. Gracias
También se puede cambiar desde navegación y pulsas busca dirección y arriba a la derecha también sale.
Mucha gracias.
Ahora me queda el cargador inalámbrico que no funciona . Jajj
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Respecto al cargador puede que no sea tu caso Bitro pero a día de hoy solo hay unos cuantos modelos de móviles preparados para carga inalámbrica
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Por suerte o por desgracia noes mi problema frarina, no tengo cargador inalambrico jajaja.
Es el compi anjovaru al que parece que se le resiste el asunto.
Ahi juegan muchos factores. Si está o no activado desde la configuracion del vehiculo, si el sistema de carga es extrictamente compatible (ya que no.solo es la tecnologia en.si, si no los protocolos). Incluso algun problema mas estupido como un fusible dedicado....
no he encontrado gran informaciºn de ello, pero ademas el.no tener el.extra ni movil capaz hace que mas que ayuda, ánino es lo.que puedo aportar
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tengo 2 moviles Samsung, uno es el Samsung note 8, el cual he comprobado el manual del telefono y el del coche y llevan la misma tecnologia, el movil de mi mujer es otro samsung s6 edge con la misma tecnologia, Ademas tanto mi mujer y yo tenemos 2 bases inalambrica en casa para cargar los telefonos, por lo que dedusco que no es el tfno. cuando lo pongo en el soporte se enciende una luz naranja y ya esta,
El lunes ire al taller colaborador donde lo compre y probare mi tfno, en uno de los coches de la exposicion. y si no cuando me llamen de la casa ire a que lo vean.

Gracias por la ayuda a todos
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Se pueden ver las indicaciones del gps en la pantalla pequeña del cuadro??
 
Última edición:

Tino ruiz

Forero Activo
Si se pueden ver las indicaciones
Si no está activa una dirección se ve la brújula y el nombre de la vía por donde se circula
 

Alfons M

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Alguien tiene problemas para cargar la agenda de telefono del movil al intelliling 5.0,??? a mi solo me carga un 10% de los contactos de mi movil, osea que no encuentra ni puedo llamar por mediación de la pantalla...
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Alguien tiene problemas para cargar la agenda de telefono del movil al intelliling 5.0,??? a mi solo me carga un 10% de los contactos de mi movil, osea que no encuentra ni puedo llamar por mediación de la pantalla...
Borrar el telefono Del coche y vuelve a conestarlo otra ves. Suerte
Y si no prueba otro telefono.
 
Arriba