Navi 5.0

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola! Si le das a la tecla de telefono, bajo la pantalla, abajo izquierda sale: opciones. Le das y salen varias cosas ahí, entre ellas ‘email’. Si le das puedes ver y leer o que te lea los email. Trastea por ahí y verás como te avisa de entrada de correo también.
A ver,

probaré a ver lo que consigo.

Es que me temo que el Navi 5.o hace más cosas de las que los mismos de atención al cliente de opel controlan....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
ya que estamos....

A vosotros os sale el aviso que he colgado en las fotos de arriba???
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
La primera foto si, es la de notificación de email, las otras no se que son.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pero??? Que móvil tenéis??? Habéis tenido que configurar algo. Con que correo electrónico???

Yo entro y me pone buzón de entrada recibidos leídos. Todo en gris...como si no hubiera ningún correo registrado y hubiera que configurarlo. No hay nada que se pueda seleccionar o pinchar.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo único que hice es , al conectar mi Samsung nosequé a bluetooth, es dar mi autorización para que accediera a mis mensajes y ya está. Descubrí que lo hacía porque me hizo un ‘pip’ y le di al icono ese de tu primera foto.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ok! Gracias por la información. Pero que correo tienes hotmail, Yahoo, Gmail? Tienes una aplicación de correo bajada en el móvil??
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Creo que lee la aplicación predeterminada de correo que venga instalada en el móvil.. En Samsung se llama Correo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
pero es correo sms de lo que hablais no? aplicación predeterminada en el movil solo hay de correo sms no de email ???
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Prueba añadir una cuenta de correo. En la aplicación "correo", la de los SMS es "mensajes", al menos en los Samsung
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Añadir una cuenta de correo te refieres a una cuenta de correo electrónico en la aplicación sms, o una cuenta de correo electróncio en el navi 5.0. Porque cuando le pincho en e-mail. NO me deja hacer nada. El navi, me refiero
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Se refiere a una cuenta de correo electrónico ( email) En el teléfono. Nada que ver con sms. En el icono rojo con forma de sobre que pone ‘correo’. Si tienes el correo configurado para recebirlo en el teléfono al conectar el teléfono por bluetooth te pide permiso para acceder a tus mensajes. ( de correo). Si le dices que si, ya estatará. Mira de desvincular el telefono y volverlo a vincular para que el coche te pida ese permiso.

No se si me he explicado
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
pues probaré a desconectar y volver a conectar el teléfono. Por bluetooth. Pero enteindo que antes tengo que configurar la aplicación "correo" del teléfono para que lea correos electrónicos tambien
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Añadir una cuenta de correo te refieres a una cuenta de correo electrónico en la aplicación sms, o una cuenta de correo electróncio en el navi 5.0. Porque cuando le pincho en e-mail. NO me deja hacer nada. El navi, me refiero
Para poder ayudar más ¿que móvil tienes?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
tengo un movil OPPO CPH 1903. Es nuevo. VA de lujo con el coche en compatibilidad. pero lee solo sms, whatsup, telegram...etc. Nada de correo electrónico.... Es decir, Hotmail. Quizás si me descargo algo como una aplicación de hotlmail, no se.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
muchas gracias. Esa es la que tu tienes? de puta madre, a ver si la puedo instalar
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
nada no hay compatibilidad con el mobil. pero gracias. Probaré con otras
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Puede ser. Muchas gracias tío! Estoy convencido de que el navi 5.0 tiene másposibilidades de las que podemos usar pero las tiene todas capadas de fábrica....
 
Arriba