Navi 5.0

albrpdo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Hola chic@s necesito un cable. Cómo puedo hacer para ver vídeos YouTube o películas en este sistema. Con el android auto solo se escucha pero la pantalla se queda negra
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Quizás en un pendrive con el motor apagado. No lo se seguro..
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Con el Navi 5.0 no se puede ver vídeo
 

Piringolo

Forero Experto
Habria que descaparlo via obd, pero la verdad, Como no me interesa ni lo miro. Tengo el tiempo que tengo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sí no se puede, mejor. Tampoco lo veo necesario...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Habria que descaparlo via obd, pero la verdad, Como no me interesa ni lo miro. Tengo el tiempo que tengo.
HOla, buenas

¿A que te refieres de caparlo via OBD? A mi si me interesa bastante, gracias. ¿seguro que se puede hacer?
 

Piringolo

Forero Experto
HOla, buenas

¿A que te refieres de caparlo via OBD? A mi si me interesa bastante, gracias. ¿seguro que se puede hacer?
En mi anterior Audi Q5, lo hice. Busque por internet un kit de desbloqueo de video para el equipo del coche. Se conecta via OBD del coche (el conector donde pones por ejemplo el movistar car, donde enchufan el coche en el taller para mirar centralita....), y lo desbloquea via software del aparato. Pero ni idea si estara para los Opel. Ese ya es tu trabajo. Los pasos que hice ya te los explique. (y) Suerte!
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
La primera foto es el aviso de email, por lo menos me suena y parpadea cuando me entra uno, y lo lee si quieres. Lo demás no estoy seguro..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La primera foto es el aviso de email, por lo menos me suena y parpadea cuando me entra uno, y lo lee si quieres. Lo demás no estoy seguro..
Aviso email?? Te refieres a tu cuenta de correo electrónico? Lo lee tb el correo electrónico?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si y como lo haces para que te lea el correo electrónico? A mí no me lo hace como lo configuras?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Lo tengo conectado por bluetooth sin mas. Con el outlock.

No toqué nada...:)
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Joder pues a mí no me salen los correos electronicos
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Un dia hizo un ‘pip’ y parpadeó ese símbolo y lo toqué.. Sin mas.... quizás alguien tenga mejor información.... o en el manual..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Uhhh el manual no creo.....,

Gracias compi
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola! Si le das a la tecla de telefono, bajo la pantalla, abajo izquierda sale: opciones. Le das y salen varias cosas ahí, entre ellas ‘email’. Si le das puedes ver y leer o que te lea los email. Trastea por ahí y verás como te avisa de entrada de correo también.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Además la primera vez que lo conectas, en el móvil, tienes que permitir acceso a los mensajes.
 
Arriba