Neumáticos | Club Opel Grandland X

Neumáticos

Jopova

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos, me podeis ayudar con este tema.

Tengo un Grandland X 1.2 gasolina 130cv Ultimate con llantas de 19". Ahora mismo llevo un neumático 235 - 50 - R19.

Me podeis decir que tipo de neumáticos le puedo meter? No me refiero a marcas, sino dimensiones, le puedo poner 205, 225, etc...

Gracias!!!!

Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, me podeis ayudar con este tema.

Tengo un Grandland X 1.2 gasolina 130cv Ultimate con llantas de 19". Ahora mismo llevo un neumático 235 - 50 - R19.

Me podeis decir que tipo de neumáticos le puedo meter? No me refiero a marcas, sino dimensiones, le puedo poner 205, 225, etc...

Gracias!!!!
Lo que te pone en la ficha técnica.

Garlan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Puedes poner las medidas que te vienen en la ficha y cualquiera que modifique las características al equivalente a menos de un 3%.
Tienes buscadores de equivalencia de neumáticos en internet.

sda_es

Forero Activo
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
yo llevo en el mío unas equivalentes a esas, 205/55r19 que es lo que está montando ahora el grupo psa en llanta 19", tienen 3 cm menos de ancho pero el diámetro es prácticamente igual, el comportamiento con estas gomas es menos deportivo, encuentras neumáticos de corto eco más que sport, notarás ligeras mejoras en prestaciones y consumo, yo como tengo un coche con una buena carga de potencia y peso (400-450 kg más que el tuyo) y no me gustan los neumáticos eco estoy deseando cambiarlos, ya todo dependerá de qué busques, de hecho yo los he intentado vender

Arriba Pie