No conecta móvil con Android Auto | Club Opel Grandland X

No conecta móvil con Android Auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Guille, 23 Mar 2018.

  1. Guille

    Guille Forero Novato

    Hola, he buscao por el foro pero no he encontrado nada :thumbsdown:, resulta que me he bajado al movil la aplicacion android auto( creo que es esa la que hay que tener) pero cuando conecto el movil(samsung s4) al coche con el cable usb para proyectar por ejemplo el navegador me sale en la pantalla del coche un cuadro que pone :
    "Dispositivo de proyeccion no conectado
    Para usar esta función, conecte el dispositivo compatiblee al usb"
    Tengo un excellence
    No se que debo hacer, sabeis que estoy haciendo mal??
    Graciass:thumbsup::thumbsup:
     
  2. Adi

    Adi Forero Experto

    Motor:
    1.6 CDTi 120 CV Aut.
    Versión:
    Excellence
    Color:
    Blanco Ártico
    Comprueba con otro cable .
     
  3. Arv280385

    Arv280385 Forero Activo

    Motor:
    1.6 CDTi 120 CV
    Versión:
    Excellence
    Color:
    Gris Moai
    Lo más seguro es q sea el cable tal y como dice adi, ya nos dices si con otro cable te funciona.
    Un saludo
     
  4. Guille

    Guille Forero Novato

    Ya probé 3 cables antes de consultaros y con los 3 pone lo mismo :thumbsdown::thumbsdown:
     
  5. Miguel

    Miguel Forero Activo

    Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Excellence
    Color:
    Azul Galápagos / Negro
    Hola Hola a i me pasa igual
     
  6. Antonio

    Antonio Forero Activo

    Motor:
    1.6 CDTi 120 CV
    Versión:
    Excellence
    Color:
    Gris Moai
    Hola, hay que tener activada la depuración por Usb desde el menú de ajustes del movil
     
  7. Mario

    Mario Forero Activo

    Motor:
    1.6 CDTi 120 CV Aut.
    Versión:
    Excellence
    Color:
    Rojo Vesubio / Negro
    A mi con me paso lo mismo y se solucionó cambiando de cable
     
  8. Daniel24

    Daniel24 Forero Activo

    Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Excellence
    Color:
    Blanco Antártico
    Yo tuve el mismo problema, al final después de mucho leer y pruebas, deducí que es el s4 que no es muy compatible con android auto. Unas veces funcionaba pero costaba muchos intentos.
    Al final cambio de movil por un s6 y a la primera
     
  9. Bitro

    Bitro Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba
    Motor:
    1.6 CDTi 120 CV
    Versión:
    Excellence
    Color:
    Gris Moai
    Con el S6 sin problema desde luego.
    Hay muchos terminales que injustificadamente fallan con android auto, pero toca joderse me da a mí porque ni Google esta por la labor de pegarse la currada de depurar la aplicación ni mucho menos las compañías en actualizar las funciones de sus terminales para que funcione AA.
     
  10. Israel

    Israel Forero Novato

    Motor:
    1.6 CDTi 120 CV
    Versión:
    Excellence
    Color:
    Azul Galápagos
    Yo tengo un S4 y me funciona sin problema, eso si, tuve que cambiar de cable, el original del S4 no funcionaba.
     
  11. El Pauli

    El Pauli Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Motor:
    1.6 CDTi 120 CV
    Versión:
    Selective
    Color:
    Rojo Vesubio
    A mi el navegador de Android Auto me funciona pero no se oye las indicaciones.
     
  12. Xxmatrakaxx

    Xxmatrakaxx Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Blanco Ártico / Negro
    Alguienn lo usa con huawei?
    Concretamente P10
     
  13. pistachoalba

    pistachoalba Forero Novato

    Motor:
    1.5 CDTi 130 CV
    Versión:
    Selective Pro
    Color:
    Blanco Ártico / Negro
    Hola,el mío se me proyecto un par de veces en junio(coche comprado en mayo)..y ha dejado de proyectarse en pantalla del coche..me pone lo mismo que a ti..
    No se si sera por el tema de actualizaciones o x lo le sea.....
    Pero me tien loco
    Alguien sabe algo?
     
  14. Garlan

    Garlan Forero Activo

    Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Selective
    Color:
    Blanco Ártico
    Si entras en ajustes del mapa tienes ajustes de sonido y ahí puedes activar o desactivar. No se si será eso.
     
  15. zoroyujoj

    zoroyujoj Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 CDTi 130 CV Aut.
    Versión:
    120 Aniversario
    Color:
    Gris Himalaya / Negro
    Has probado con otro móvil??
     
  16. pistachoalba

    pistachoalba Forero Novato

    Motor:
    1.5 CDTi 130 CV
    Versión:
    Selective Pro
    Color:
    Blanco Ártico / Negro
    El mío es Huawei p9 lite android 7 y emule 5.0.3
    Probaré con otro móvil u otro cable.
    El tema k mi mujer tiene otro Huawei.
     
  17. Adi

    Adi Forero Experto

    Motor:
    1.6 CDTi 120 CV Aut.
    Versión:
    Excellence
    Color:
    Blanco Ártico
    Intenta con otro cable. Tiene que ser fe carga rápida. Prueba también con otro móvil, para salir de dudas...
     
  18. Javierml

    Javierml Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Design Line
    Color:
    Blanco Antártico / Negro
    A mí me pasa que si no utilizo el cable original del móvil se conecta y desconecta como le viene en gana ,pero con el original cero problemas
     
  19. pistachoalba

    pistachoalba Forero Novato

    Motor:
    1.5 CDTi 130 CV
    Versión:
    Selective Pro
    Color:
    Blanco Ártico / Negro
    Algo he leído que es por culpa del sistema operativo EMUI 5.0.3
    YO TENGO ESTE EMUI Y ANDROID 7(creo k es x culpa de la actualización de mi Huawei)
    De todas formas saldré de dudas el jueves que es cuando me llega el cable USB tipo C(datos y carga)
     
  20. pistachoalba

    pistachoalba Forero Novato

    Motor:
    1.5 CDTi 130 CV
    Versión:
    Selective Pro
    Color:
    Blanco Ártico / Negro
    he probado con cable tipò c y nada
    sin embargo con el de mi mujer que es huawei g7 con androido 5 y emui 4 si se le proyecta en la pantalla
    me estoy volviend loco
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información