No conecta móvil con Android Auto

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo con el Huawei P9 plus Android 7.0 y Emui 5.0.3 y cable de un metro no original me conecta rápido. Pero no se si me muestra mensajes o WhatsApp todavía, a ver si eso lo pruebo.
 

Erik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi no me funciona cuando detecta que el coche está en movimiento, es decir si lo conecto con el coche detenido funciona pero si está en movimiento no funciona. No se si eso tiene que ver.
 

javicolmo

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
mi móvil wiko view prime. y tampoco conecta. me dice que conecte un dispositivo compatible. he probado la depuración, cables distintos, etc. y nada dde nada. alguna idea más? gracias.
 

Lacuni

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Buenas tardes, a mí no me funcionaba con Huawei Honor 10 y efectivamente haciendo la depuración de USB del móvil lo logré conectar y que reconociera el Android Auto. Pero aquí me nace otro problema. Os dejo una captura del mensaje de la pantalla del coche que no si atienden a la resolución de la pantalla.
 

Adjuntos

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me no me conectaba y cambiando el cable y poniendo el móvil en transferencia de datos en las opciones USB se me solucionó el problema
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, he buscao por el foro pero no he encontrado nada (n), resulta que me he bajado al movil la aplicacion android auto( creo que es esa la que hay que tener) pero cuando conecto el movil(samsung s4) al coche con el cable usb para proyectar por ejemplo el navegador me sale en la pantalla del coche un cuadro que pone :
"Dispositivo de proyeccion no conectado
Para usar esta función, conecte el dispositivo compatiblee al usb"
Tengo un excellence
No se que debo hacer, sabeis que estoy haciendo mal??
Graciass(y)(y)
Yo he tenía el s4 también y no funcionará porque es android 4.4.2 y Android auto necesita como minimo el 5
Se puede rotear y meterle una versión superior
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Supongo que conectas el movil en el usb delantero..... He oido que conectandolo el. N el trasero, a algunos les da problemas
 
Arriba