No funciona navegador con actualización

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
La actualización de tom tom, la de su página a mi no hubo huevos a ponerla, probé con la oficial de la app y de lujo, 35 minutos o más, pero de lujo
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
gracias por vuestra ayuda, a partir de ahora solo instalarè lo que haya en la app de opel o lo que sea oficial e intentarè instalar la version 16 que es la que tenia antes, a ver si soy capaz de buscarla.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que te diga, el trasero, de hecho probé la actualización que no funcionaba en el trasero y cuando elegía el mapa a actualizar no me dejaba, probé delante e igual, después cogí la oficial y la puse atrás, funcionó
Me sorprende que en vez de ir todos los coches iguales, van como cuadra los usb, la app myopel, los altavoces, etc...
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
lo mismo tenia que haber hecho eso, yo al pararse la instalacion quitè el pem y luego lo metì otra vez en el usb delantero pero ya no deja instalar, lo he intentado varias veces
No te rayes, yo quité el usb varias veces porque se había quedado la pantalla en negro, lo volvía a poner y me ponía “error”. Así que al parar, lo conecté y arranqué, proseguí el viaje y genial.
Pruébalo de nuevo a ver si hay suerte.
También te digo que restauré a valores de fábrica mientras estaba en marcha y seguía con el error. Hasta que no me detuve un buen rato no funcionó.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya verás como lo consigues :)
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Una pregunta: tienes el coche en garantía??
Si la respuesta es sí, pues si no puedes que lo haga la casa
Si la respuesta es no, no está todo perdido, yo entiendo que las actualizaciones las has pagado y que no es culpa tuya que se haya cortado la actualización, llamaría a Opel España y les pediría información de cómo proceder, a lo mejor hay una manera de hacer hard reset y ponerlo todo según sale de fábrica, o esos problemas al actualizar un producto con un servicio QUE HAS PAGADO esta operación disponga de algún tipo de "garantía" sólo para estos casos
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Una pregunta: tienes el coche en garantía??
Si la respuesta es sí, pues si no puedes que lo haga la casa
Si la respuesta es no, no está todo perdido, yo entiendo que las actualizaciones las has pagado y que no es culpa tuya que se haya cortado la actualización, llamaría a Opel España y les pediría información de cómo proceder, a lo mejor hay una manera de hacer hard reset y ponerlo todo según sale de fábrica, o esos problemas al actualizar un producto con un servicio QUE HAS PAGADO esta operación disponga de algún tipo de "garantía" sólo para estos casos
Te olvidas que la actualización que ha intentado instalar no es oficial.....no está sacada de las web oficiales de opel
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vale, entre tanto mensaje e hilo "se me ha ido"
Pues sí, eso es normalmente exclusión de garantía...
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
a ver, el coche no está en garantía y las actualizaciones siempre las he pillado de por aquí, internet etc, por lo tanto no las he pagado, asi qué tengo que solucionarlo yo, y si al final no fuese así no me quedaria mas remedio que llevarlo al taller, pero vamos, que de una manera u otra se solucionará.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Has probado el reseteo a fábrica?? y desconectar batería?
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
antes me dijeron que habian probado el reseteo en un caso parecido y seguia dando error
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Las actualizaciones son gratuitas de por vida.
Dicen de 4 actualizaciones anuales.....entiendo que van atrasados por el puto virus y por los pasos de poderes GM-PSA.
desde opel connect o desde myopel, se pueden descargar cuando existen
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Con respecto a volver a actualizaciones de fabrica, decir que el proveedor de los sistemas multimedia, los manda a fabrica con la última actualización, obviamente si se vende 6 meses después, puede estar ya otra nueva actualización disponible. Lo discutible es, si el concesionario debería de darle al cliente el vehículo al último estatus.
Restaurar a modo fábrica, o hacer reset co la batería, entiendo que no hace nada, ya que los mapas, al actualizar, borrar de la memoria los anteriores.
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
aleluyaaa acabo de Instalar la version 18 de mapas....me ha costado uff pero ya està. Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que este foro es una pasada, siempre que he tenido algun problema en el coche habido alguien por aqui que me ha ayudado, y eso se agradece, un saludo a todos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
aleluyaaa acabo de Instalar la version 18 de mapas....me ha costado uff pero ya està. Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que este foro es una pasada, siempre que he tenido algun problema en el coche habido alguien por aqui que me ha ayudado, y eso se agradece, un saludo a todos
Ya me estaba extrañando pero esto de la informática es un quebradero de cabeza a veces, espero que nunca domine a la humanidad uf, me alegro lo hayas arreglado
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
La verdad es que esta actualizacion no es estable, somos muchos los que hemos tenido problemas.
Yo no volveré a instalar actualizaciones hasta que no los ponga opel en la página
Yo tambien tuve problemas ,menos mal que tenia la 15 y se instalo corrcetamente .
Le pregunte a Opel y me dijeron que estaria la 18 . disponible en este fin de mes.
Etoy en la espera.
Saludo.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Enhorabuena!! ahora a disfrutarlo. A veces la cosa más simple es la que más quebraderos de cabeza da...
 
Arriba