No funciona navegador con actualización

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
acabo de instalar la map 18 tal y como decian, pero a mitad de la actualizacion se parò y se me ha quedado la pantalla negra, no funciona ni se ve nada. Apaguè el motor y nada, cargando modulo y cargando modulo y luego se ve todonegro, alguien me puede ayudar? Si no tendrè que llevar el coche al taller, gracias
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Has intentado actualizar de nuevo??
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
acabo de instalar la map 18 tal y como decian, pero a mitad de la actualizacion se parò y se me ha quedado la pantalla negra, no funciona ni se ve nada. Apaguè el motor y nada, cargando modulo y cargando modulo y luego se ve todonegro, alguien me puede ayudar? Si no tendrè que llevar el coche al taller, gracias
Desconecta la batería por unos minutos, y vuelve a conectar...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Prueba lo q te dice Adi, desconectar la batería del coche
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Metes el pem en el usb delantero?
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
si, en el delantero. Con otras actualizaciones no he tenido problema alguno, pero con esta se me ha ido todo al garete, y no se, pero debo ser unico y lo hice igual que otras veces. Estoy pensando en restaurar valores de fabrica que he visto que està en configuracion , pero no se que hacer la verdad
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mí me pasó, paré un buen rato y lo arranqué con el usb (delantero) puesto y me empezó la actualización en marcha otra vez.
 

MANCHEGO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
lo mismo tenia que haber hecho eso, yo al pararse la instalacion quitè el pem y luego lo metì otra vez en el usb delantero pero ya no deja instalar, lo he intentado varias veces
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Restaurar valores de fábrica no te lo arreglará.
Al actualizar mapas, lo primero que hace es borrar los existentes, por eso al no terminar de actualizar, tienes pantalla negra.
Yo lo que haría es volver a instalar los mapas que tenías antes de actualizar. Di los borraste, desde opel connect creo los puedes conseguir.
Yo también tuve problemas al actualizar al 18, pero al final pude hacerlo
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
La verdad es que esta actualizacion no es estable, somos muchos los que hemos tenido problemas.
Yo no volveré a instalar actualizaciones hasta que no los ponga opel en la página
 
Arriba