No puedo actualizar la pantalla | Club Opel Grandland X

No puedo actualizar la pantalla

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días,

Me ha saltado un actualización en MyOpel pero no hay manera de instalarla en el coche. Me dice algo así como "versión incompatible con el hardware".

¿Me podéis facilitar una guía?

El pen es de 16gb y está en FAT32. En la raíz tengo una carpeta license con la key y al mismo nivel tengo los archivos que he descomprimido de la actualización.

Muchas gracias.

Saludos.

ToniSP

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico
Yo seguí estos pasos escritos por un forero en este hilo: busca el de Lucky
Espero saber ponerlo aquí

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Si no me equivoco, el pen ha de ser de 32Gb.

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Si miras en el foro, hay forer@s que dicen que no sirve de 16 ni 64. Que ha de ser especificamente de 32. El motivo lo desconozco.

zoroyujoj

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
Sirve el pen de 16. Para solucionar el problema tienes que conectar el móvil por cable y compartir datos con módem, (en lugar de wifi) y a funcionar

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Sirve el pen de 16. Para solucionar el problema tienes que conectar el móvil por cable y compartir datos con módem, (en lugar de wifi) y a funcionar
No hay manera :( mismo error, conecto por delante el usb y el mvl en el usb de los asientos traseros

zoroyujoj

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
Has puesto el Key en la raíz del usb?

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas a todos,

No pude actualizar y ya no veo disponible el update en la app MyOpel, ¿que versión es la última que tenéis instalada?

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Buenas a todos,

No pude actualizar y ya no veo disponible el update en la app MyOpel, ¿que versión es la última que tenéis instalada?
Una vez descargada desaparece de la app.
Ultima version: 21.08.24.12_NAC-r1 10/01/20

rosco66

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate
Color
Negro Krakatoa
Buenas a todos,

Me pasa lo mismo, he instalado la NAC-r1 y tanto la version del coche com en la app aun aparece la r0

lepero33

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola como puedo actualiza mi gps, o la pantalla donde me puedo bajar los ficheros

Csn731

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola!!!

La actualización, una vez te envías el link por correo desaparece. Si queréis que vuelva a aparecer, con reinstalar la app ya debería volver a saltar la ultima actualización.

Si, dentro de una carpeta llamada license
Los pasos que yo segui son los siguientes:

1- Un pendrive de de 16 o 32 gb
2- Formatear en FAT 32 SIN ETIQUETAR, esto ultimo por lo visto es importante.
3- Crear carpeta license en la raiz del pen con la licencia dentro
4- Copiar los archivos descomprimidos (la carpeta SWL y el otro archivo) tal cuál se descomprimen en la raiz del pen.

A mi, personalmente, ninguna de las veces que he actualizado me ha demandado tener el teléfono conectado.
No se si es debido a que uso iOS o que pero aún así, el teléfono lo tengo conectado por Bluetooth y con el punto de acceso wifi compartido y siempre ha sido conectar el Pendrive y saltarme la actualización directamente.

No se, en algún paso debe haber algo incorrecto. Tal vez la descarga esta corrupta y no esta entera.

Un saludo!!!

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
muchisimas gracias a todos grandnaleros.Actualice mi pantalla y a esperar mas cositas de myopel

rosco66

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate
Color
Negro Krakatoa
Hola!!!

La actualización, una vez te envías el link por correo desaparece. Si queréis que vuelva a aparecer, con reinstalar la app ya debería volver a saltar la ultima actualización.

Los pasos que yo segui son los siguientes:

1- Un pendrive de de 16 o 32 gb
2- Formatear en FAT 32 SIN ETIQUETAR, esto ultimo por lo visto es importante.
3- Crear carpeta license en la raiz del pen con la licencia dentro
4- Copiar los archivos descomprimidos (la carpeta SWL y el otro archivo) tal cuál se descomprimen en la raiz del pen.

A mi, personalmente, ninguna de las veces que he actualizado me ha demandado tener el teléfono conectado.
No se si es debido a que uso iOS o que pero aún así, el teléfono lo tengo conectado por Bluetooth y con el punto de acceso wifi compartido y siempre ha sido conectar el Pendrive y saltarme la actualización directamente.

No se, en algún paso debe haber algo incorrecto. Tal vez la descarga esta corrupta y no esta entera.

Un saludo!!!
vuelvo a probar desde 0, a ver que
Gracias

Arriba Pie