No puedo actualizar la pantalla

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días,

Me ha saltado un actualización en MyOpel pero no hay manera de instalarla en el coche. Me dice algo así como "versión incompatible con el hardware".

¿Me podéis facilitar una guía?

El pen es de 16gb y está en FAT32. En la raíz tengo una carpeta license con la key y al mismo nivel tengo los archivos que he descomprimido de la actualización.

Muchas gracias.


Saludos.
 

Piringolo

Forero Experto
Si miras en el foro, hay forer@s que dicen que no sirve de 16 ni 64. Que ha de ser especificamente de 32. El motivo lo desconozco.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Sirve el pen de 16. Para solucionar el problema tienes que conectar el móvil por cable y compartir datos con módem, (en lugar de wifi) y a funcionar
 

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sirve el pen de 16. Para solucionar el problema tienes que conectar el móvil por cable y compartir datos con módem, (en lugar de wifi) y a funcionar
No hay manera :( mismo error, conecto por delante el usb y el mvl en el usb de los asientos traseros
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Has puesto el Key en la raíz del usb?
 

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas a todos,

No pude actualizar y ya no veo disponible el update en la app MyOpel, ¿que versión es la última que tenéis instalada?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Buenas a todos,

No pude actualizar y ya no veo disponible el update en la app MyOpel, ¿que versión es la última que tenéis instalada?
Una vez descargada desaparece de la app.
Ultima version: 21.08.24.12_NAC-r1 10/01/20
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Buenas a todos,

No pude actualizar y ya no veo disponible el update en la app MyOpel, ¿que versión es la última que tenéis instalada?
Me pasa lo mismo, he instalado la NAC-r1 y tanto la version del coche com en la app aun aparece la r0
 

lepero33

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola como puedo actualiza mi gps, o la pantalla donde me puedo bajar los ficheros
 

Csn731

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola!!!

La actualización, una vez te envías el link por correo desaparece. Si queréis que vuelva a aparecer, con reinstalar la app ya debería volver a saltar la ultima actualización.


Si, dentro de una carpeta llamada license
Los pasos que yo segui son los siguientes:

1- Un pendrive de de 16 o 32 gb
2- Formatear en FAT 32 SIN ETIQUETAR, esto ultimo por lo visto es importante.
3- Crear carpeta license en la raiz del pen con la licencia dentro
4- Copiar los archivos descomprimidos (la carpeta SWL y el otro archivo) tal cuál se descomprimen en la raiz del pen.

A mi, personalmente, ninguna de las veces que he actualizado me ha demandado tener el teléfono conectado.
No se si es debido a que uso iOS o que pero aún así, el teléfono lo tengo conectado por Bluetooth y con el punto de acceso wifi compartido y siempre ha sido conectar el Pendrive y saltarme la actualización directamente.

No se, en algún paso debe haber algo incorrecto. Tal vez la descarga esta corrupta y no esta entera.

Un saludo!!!
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
muchisimas gracias a todos grandnaleros.Actualice mi pantalla y a esperar mas cositas de myopel
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola!!!

La actualización, una vez te envías el link por correo desaparece. Si queréis que vuelva a aparecer, con reinstalar la app ya debería volver a saltar la ultima actualización.




Los pasos que yo segui son los siguientes:

1- Un pendrive de de 16 o 32 gb
2- Formatear en FAT 32 SIN ETIQUETAR, esto ultimo por lo visto es importante.
3- Crear carpeta license en la raiz del pen con la licencia dentro
4- Copiar los archivos descomprimidos (la carpeta SWL y el otro archivo) tal cuál se descomprimen en la raiz del pen.

A mi, personalmente, ninguna de las veces que he actualizado me ha demandado tener el teléfono conectado.
No se si es debido a que uso iOS o que pero aún así, el teléfono lo tengo conectado por Bluetooth y con el punto de acceso wifi compartido y siempre ha sido conectar el Pendrive y saltarme la actualización directamente.

No se, en algún paso debe haber algo incorrecto. Tal vez la descarga esta corrupta y no esta entera.

Un saludo!!!
vuelvo a probar desde 0, a ver que
Gracias
 

Garcia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Blanco Antártico
Hola, no sé a dónde ir para obtener la Key para poner en la raíz del usb. ¿Me puede explicar cómo hacer eso? Gracias
 

pistacho

Forero Novato
Ubicación
Petrer (Alicante)
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Os cuento, al realizar la actualización de pantalla, todo iba correcto hasta que llevaba un 35-40 por ciento. En ese momento saltó un mensaje de error, se quedó la pantalla en azul con un triángulo amarillo en el centro con una advertencia de que algunas funciones dejarían de funcionar ( en inglés) pero la realidad es que termino por bloquearse totalmente y no funcionar nada. Ni siquiera al apagar motor y cerrar el coche se apagaba, tras llevarlo al concesionario, no hubo manera de resetear el sistema. Finalmente equipo multimedia nuevo en garantía ya que les ha sido imposible ponerlo en marcha. Tres semanas esperando el equipo, que venía de Alemania, por fin ha llegado hoy y mañana recojo el coche. Un 10 para el concesionario Borjamotor de Alicante que han estado pendientes del tema y me matricularon un coche nuevo de cortesía mientras me solucionaban el tema. Por cierto el mío lleva pantalla de 9 y Navegador
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Os cuento, al realizar la actualización de pantalla, todo iba correcto hasta que llevaba un 35-40 por ciento. En ese momento saltó un mensaje de error, se quedó la pantalla en azul con un triángulo amarillo en el centro con una advertencia de que algunas funciones dejarían de funcionar ( en inglés) pero la realidad es que termino por bloquearse totalmente y no funcionar nada. Ni siquiera al apagar motor y cerrar el coche se apagaba, tras llevarlo al concesionario, no hubo manera de resetear el sistema. Finalmente equipo multimedia nuevo en garantía ya que les ha sido imposible ponerlo en marcha. Tres semanas esperando el equipo, que venía de Alemania, por fin ha llegado hoy y mañana recojo el coche. Un 10 para el concesionario Borjamotor de Alicante que han estado pendientes del tema y me matricularon un coche nuevo de cortesía mientras me solucionaban el tema. Por cierto el mío lleva pantalla de 9 y Navegador
Será pantalla de 8. El grandland lleva solo pantalla de 7 en r4.0 o de 8 en navi 5.0...
 
Arriba