¿No quieren venderme el coche? SOLUCIONADO

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por mi experiencia con los concesionarios y lo leído haya ahora, éstos no se pringan lo suficiente defendiendo al cliente frente a la marca; saben que si lo hacen finalmente tendrán que asumir algún coste...
Les viene muy bien que sea el cliente el que reclame y que la marca asuma los costes.
Sin embargo, parece que Opel España sí está resolviendo u ofreciendo soluciones aceptables en la mayoría de casos.
Espero que en tu caso Opel siga respondiendo satisfactoriamente.
Duerme tranquilo este fin de semana Miguel Ángel... y el lunes a por todas con Opel España!!!
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me parece vergonzoso por parte del concesionario intentar colarte algo que no has pedido, si no rechistas pues te lo llevas y ellos se quitan el percal, muy poco profesional. Reclama hasta agotar todas las vías a tu alcance. Solo puedo darte ánimos compañero.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Compis tengo noticias frescas .me han dicho del concesionario que después de buscar por toda España han encontrado un coche casi calcado al mío mismo color con techo negro excellence con el motor diesel mismos extras nuevo y sin km sin matricular solo le falta el parabrisas calefactado lo demás igual me rebajan lo que vale el parabrisas y mañana me llamará el jefe para confirmar el si y parece que por el disgusto hacerme una gracia pero hasta que lo vea y este hecho lo pongo en el aire
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
:)(y) ¡Buenas noticias! Espero que se confirmen mañana, me alegro mucho Miguel Angel.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Compis tengo noticias frescas .me han dicho del concesionario que después de buscar por toda España han encontrado un coche casi calcado al mío mismo color con techo negro excellence con el motor diesel mismos extras nuevo y sin km sin matricular solo le falta el parabrisas calefactado lo demás igual me rebajan lo que vale el parabrisas y mañana me llamará el jefe para confirmar el si y parece que por el disgusto hacerme una gracia pero hasta que lo vea y este hecho lo pongo en el aire
Parece q se va a solucionar pronto, me alegro. Espero q se porten como es debido. Animo!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me alegro por ti. A ver la gracia si es como dios manda.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Compis tengo noticias frescas .me han dicho del concesionario que después de buscar por toda España han encontrado un coche casi calcado al mío mismo color con techo negro excellence con el motor diesel mismos extras nuevo y sin km sin matricular solo le falta el parabrisas calefactado lo demás igual me rebajan lo que vale el parabrisas y mañana me llamará el jefe para confirmar el si y parece que por el disgusto hacerme una gracia pero hasta que lo vea y este hecho lo pongo en el aire
Me alegro mucho . Al final se soluciona . Lo de la parbriza , tampoco es gran cosa ... Ánimo y a por el ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No me han dicho cuando me van a contestar ..que tlf es el atención a Opel? Gracias y otra cosa adi tienes que tener el cuerpo j como lo pediste fecha y extras ? A lo mejor no te pasa vamos seguro que no
Le he pedido el 28 de diciembre , en automático , faros led, antiñeblas , camara trasera , excellence style , safety plus , rueda repuesto . En mi caso ya eras tarde para configurarlo con p&g3 , que era lo que quería demás ...
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Pues creo que vas a tener suerte pero desgraciadamente en esta vida muchas veces tienes que hacer de malote para que te tomen en serio y en unas 6 horas te buscan una solución viable para todos en fin veremos y otra cosa muchas gracias a todos por vuestro apoyo
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buceando por páginas de coches he encontrado el coche que me ofrecen coincide en lo que me han dicho vamos que tiene que ser ese y pone diciembre 2017 y ampliando foto pone 2.7 km visto lo visto tendría que decirles que me den por escrito que ese coche no está afectado por el pistón del motor? Que pensáis?
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Asegurate antes de comprarlo y que comparen delante de ti tu numero de bastidor con el de los afectados..porque ellos tienen la lista
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Menuda mierda macho....te dan una solución pero claro ahora te calientas la cabeza de si coger un coche o no que lleva ahí 4 meses muerto de risa......como han dicho al menos a mí me avisaron desde el principio.
Te está pasando a ti Miguel Ángel pero me jode pk me pongo en tu situación.
La tontería de estar esperando cuando ya lo podías haber tenido, igual que si está matriculado ya habrás perdido 4 meses de itv, que sí que es poco, pero ya a estas alturas te cae todo mal. Lo del pistón importantísimo que te lo aseguren, solo faltaba eso.
Para mi la culpa de esto la tienen los cupos de ventas que tienen los comerciales. Que no nos hicieron el pedido en octubre pk ya lo tenían cubierto de sobra. Y hemos pagado el pato de los cambios repentinos de Opel en noviembre, los cuales, los vendedores no esperaban, jodiendonos vivos por sus números o comisiones.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Me han dicho que no está matriculado pero no sé en la página que lo venden pone que te dan 1 año de garantía desde la fecha que te lo venden y eso me da un mosqueo de narices y es que tiene que ser ese no he encontrado otro que sea igual al que me ofrecen pero bueno me han abierto ya expediente informativo en Opel España y ahí espero que me aclaren posibles o hipotéticos engaños del concesionario es más cycuan les he dicho que de dónde era el coche la contestación ha sido que más da y eso mosquea ufff
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Tres meses hecho y aún sin .vender y la cantidad de traseros que se han sentado ufff tengo un mal pálpito ayudarme y darme vuestra opinión y además está lo del pistón perdonarme lo pesado que soy y cansino lo siento
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Tres meses hecho y aún sin .vender y la cantidad de traseros que se han sentado ufff tengo un mal pálpito ayudarme y darme vuestra opinión y además está lo del pistón perdonarme lo pesado que soy y cansino lo siento
Yo me quede con uno de exposición, sin matricular.
Como entre antes al foro sabía lo del pistón, exigí que me dieran un papel firmado donde dijera que el coche no estaba afectado, hablé con el comercial y el gerente del concesionario. En mi caso me pasaron el Excel de taller en el que decía que la unidad estaba ok y aparte el coche en el concesionario estaba con 5 km y me dijeron que antes de dármelo tenían que mirar lo del pistón bien haciendo mas pruebas, no se que le hicieron, pero me lo entregaron con 32.
Lo de coche toqueteado es cierto, también les pedí que inmediatamente lo retiraran y limpieza a fondo del vehículo por dentro, cosa que he de decir que hicieron.
En mi caso estoy convencído que el coche no llevaba meses expuesto. Quizás desde primeros de año y firme el 30 de enero.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buceando por páginas de coches he encontrado el coche que me ofrecen coincide en lo que me han dicho vamos que tiene que ser ese y pone diciembre 2017 y ampliando foto pone 2.7 km visto lo visto tendría que decirles que me den por escrito que ese coche no está afectado por el pistón del motor? Que pensáis?
El precio del coche que has encontrado en Internet , coincide con el que ibas a pagar por el tuyo ? Normalmente los coches que llevan unos meses de exposición son más baratos . Milanuncios esta lleno de grandland , que tienen los concesionarios ,de exposición y que están bien de precio . Si ellos te lo venden a precio de estreno , al final salen ganando. Si el coche no está matriculado, por lo menos sabes que el coche no ha salido en la calle para pruebas y no pierdes meses de itv.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me han dicho que no está matriculado pero no sé en la página que lo venden pone que te dan 1 año de garantía desde la fecha que te lo venden y eso me da un mosqueo de narices y es que tiene que ser ese no he encontrado otro que sea igual al que me ofrecen pero bueno me han abierto ya expediente informativo en Opel España y ahí espero que me aclaren posibles o hipotéticos engaños del concesionario es más cycuan les he dicho que de dónde era el coche la contestación ha sido que más da y eso mosquea ufff
Sí te quedas con el coche seguramente te dan por lo menos dos años . No todos los coches, que lleva opel sin vender , son de exposición . Si el coche te convence , y está a tu gusto ...
 
Última edición:

Miguel Ángel

Forero Activo
El coche que me ofrecen lo anuncian en coches. Com de Valencia es además pilla hasta cerca menudo reportaje tiene más de 30 fotos y ellos no me lo han dicho lo he buscado yo y según el anuncio está desde diciembre y la verdad pagar lo mismo por un coche que tiene 3 meses la gente que lo ha visto que por uno que acaba de llegar de fábrica que prácticamente lo voy a estrenar yo pues no por lo que dando está noche más vueltas que una peonza he decidido que me tienen que bajar el precio y segundo que me den por escrito lo del pistop y sino es así y no me dan otra solución hablaré con Opel el lunes y abogado y si no tuviera otra opción y por ofrecerme ese coche no tengo derecho a indemnización pues nada que me devuelvan la señal seguiré con el coche que tengo y cuando se pase el disgusto ya miraré de otras marcas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El coche que me ofrecen lo anuncian en coches. Com de Valencia es además pilla hasta cerca menudo reportaje tiene más de 30 fotos y ellos no me lo han dicho lo he buscado yo y según el anuncio está desde diciembre y la verdad pagar lo mismo por un coche que tiene 3 meses la gente que lo ha visto que por uno que acaba de llegar de fábrica que prácticamente lo voy a estrenar yo pues no por lo que dando está noche más vueltas que una peonza he decidido que me tienen que bajar el precio y segundo que me den por escrito lo del pistop y sino es así y no me dan otra solución hablaré con Opel el lunes y abogado y si no tuviera otra opción y por ofrecerme ese coche no tengo derecho a indemnización pues nada que me devuelvan la señal seguiré con el coche que tengo y cuando se pase el disgusto ya miraré de otras marcas
Efectivamente . Es un coche del año pasado . Deberías pagar bastante menos por el , que no te descubre sólo 200€ de la parbriza . Así te puedes buscar un coche, por tu cuenta y negociar el precio .
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Independientemente, primero deberías asegurarte que es ese coche... si te han dicho que esta sin matricular es asi.
yo les peditia el n de bastidor y llamaría a opel. literalmebte les diría que no te fias de ellos y punto.
Lo del precio, tres cuartas. a ver si ahora resulta que te puede salir más barato comprarlo en otro lado... que a veces tienen unos güevetes que no veas.
Por último, a mi modo de ver, si la solucion te satisface al 100 por 100 perfecto y a disfrutar, pero como consejo si que te digo que cuando te den el ok de que esa unidad es la que se te puede entregar primero que te den el bastidor y comprueba con opel de donde es, si está afectado por algo y cuando fue producido. No te creas nada del conce. Al conce solo le interesa resolver la reclamacion lo antes posible.
Ya nos vas contando pero intuyo que esto tiene final feliz jeje!
 
Arriba