¿No quieren venderme el coche? SOLUCIONADO

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estoy con Bitro.....esto se solucionará a tu favor.
Juega tus cartas. Libreta en mano y baraja todas las posibilidades que se te ocurran, no tengas prisas y que sean ellos los que se desesperen.
Yo te sugeriría:
-Saber a ciencia cierta el tema de los 3000 euros como quedaría.
-Llamar al conce donde podria estar el vehículo que te quieren asignar y ver hasta dónde les puedes apretar sabiendo que tienes uno casi comprado y que podrías desplazarte.
-Tu concesionario se va a ajustar al precio que tú tengas de otros sitios seguro, no les queda otra.
-Ver qué posibilidades hay sobre el que te han traído de modificarlo hasta quedar a tu gusto. Sin costes para ti por supuesto.

Lo importante es que vean que ahora tu tienes la sartén por el mango y que no te van a convencer con la primera solución. Que estás al tanto de todo.
Compañero respira y verás como entre todos llegamos al final del camino y podremos estar en una futura quedada. Ánimo y al toro.
Posdata: estamos repartidos por todos los puntos de España, si necesitas que te preguntemos algo de primera mano en algún conce.....yo al menos me acercaría sin problema.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Miguel angel....informacion es poder, y en este caso no te falta, menudos compañeros foreros buenos tenemos por aqui qe seguro te van/vamos a ayudar en lo mejor. Tranquilo y con todas estas noticias como dice frarina yo tb veo que ahora eres tu el qe tiene la sarten por el mango y decide. ......se acabo tanto cachondeo e informalidad con la opel y tu concesionario, qe les den.....veras como se van a poner las pilas.........:sneaky:
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buceando por páginas de coches he encontrado el coche que me ofrecen coincide en lo que me han dicho vamos que tiene que ser ese y pone diciembre 2017 y ampliando foto pone 2.7 km visto lo visto tendría que decirles que me den por escrito que ese coche no está afectado por el pistón del motor? Que pensáis?
Con los datos que nos has dado, he buscado el coche que te ofrecen y he visto las fotos. Parece que está impecable. Si con el número de bastidor, Opel España te asegura que no está afectado por los pistones, no lo dudes más y quédatelo.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Voy a hablar con ellos ahora me dan dos años más de garantía pero quiero que me den N. Bastidor para ver sino está afectado y entre los 300 de garantía y que me quiten el pico de 200 euros me daría por satisfecho
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Seguro que lo consigues, ánimo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Voy a hablar con ellos ahora me dan dos años más de garantía pero quiero que me den N. Bastidor para ver sino está afectado y entre los 300 de garantía y que me quiten el pico de 200 euros me daría por satisfecho[/
Voy a hablar con ellos ahora me dan dos años más de garantía pero quiero que me den N. Bastidor para ver sino está afectado y entre los 300 de garantía y que me quiten el pico de 200 euros me daría por satisfecho
Solucionado ! ;)
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Me han dado el N. Bastidor y delante de mí y mirando yo la pantalla hemos mirado lo del motor y está ok me ha dicho que llame a Opel y lo mientras lo del motor y que está sin matricular que no hay problema .lo que me da es descontarle los 200 euros del parabrisas calefactado que no lo lleva me da 3 años más de garantía o sea 5 en total y ya me ha dicho que el precio que fije con ellos es muy bueno y que no pueden hacer más el lunes les contesto y sino sería configurar otro pero no hemos hablado de precio ni nada primero tengo que decir si sí o no y claro me han pedido por favor que no me ponga en contacto con el otro concesionario jiji .esto es lo que hay si fuera para vostrvos que harías si o no decirme algo .por supuesto hasta que no venga y lo vea ni un duro mas
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me han dado el N. Bastidor y delante de mí y mirando yo la pantalla hemos mirado lo del motor y está ok me ha dicho que llame a Opel y lo mientras lo del motor y que está sin matricular que no hay problema .lo que me da es descontarle los 200 euros del parabrisas calefactado que no lo lleva me da 3 años más de garantía o sea 5 en total y ya me ha dicho que el precio que fije con ellos es muy bueno y que no pueden hacer más el lunes les contesto y sino sería configurar otro pero no hemos hablado de precio ni nada primero tengo que decir si sí o no y claro me han pedido por favor que no me ponga en contacto con el otro concesionario jiji .esto es lo que hay si fuera para vostrvos que harías si o no decirme algo .por supuesto hasta que no venga y lo vea ni un duro mas
Si él coche está bien y te conviene , no esperes más ...
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Puedes hacer una encuesta en el foro pero me da que todos te vamos a decir que lo cojas jejejeje.
Hazlo y a disfrutarlo de una puñetera vez!!!!:roflmao:
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Un apunte respecto al tema de extensión de garantía de 3 años q te regalan
No es lo mismo que 3+45000km que 3+ 90000km..hay en torno a 300€ de diferencia...cuál te ofrecen?
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Puedes combinar entre año/15000...año/30000..la segunda opción más cara claro..
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Si te cuadra el precio y ves que no es posible buscarlo mas barato, mi voto es que te lo quedes. Eso sí, como ya te han dicho la sartén la tienes tú por el mango, así que se un poco malo, y hazte de rogar un poco en la decisión para ver como reaccionan. Y sobre todo antes de dar el sí, sería bueno consensuar la solución con Opel España para que estén al corriente de todo.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ayyy......qe nervios m.angel........lo qe sea el lunes se resuelve. Tenemos ganas de qe lo tengas y empieces a disfrutarlo, que todo este mal rollo que has tenido pase a la historia. Asi que si ese coche que te han ofrecido no tiene problema de bastidor.....pues....hala!!!!!!....ese es el que estaba para ti............:p
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Quedátelo! El mio también era de concesionario, de lanzamiento que tenían en un garaje porque ya tenían otros expuestos.
 
Arriba