¿No quieren venderme el coche? SOLUCIONADO

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Miguel Ángel, en cuanto tengas el coche se te va a cambiar la cara, y se te va a olvidar todo esto...si lo que te ofrecen cumple con lo que habías pedido, y puedes prescindir del extra que le falta, pues adelante....eso sí, yo no me conformaría con lo que te ofrecen como compensación (Ext. Garantía)...creo que estás en una posición ventajosa para negociar unas mejores condiciones para tí, y además estás en tu derecho puesto que ha sido una cagada monumental por su parte.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buenas he llamado por segunda vez a Opel y tendrit que tener ya abierto expediente informativo abierto por qué el viernes llame y resulta que con la que hable no me abrió expediente que decepción Opel .ahora tienen que hablar con la concesión a ver qué ha pasado pero según ellos cuando se cambiaron las configuraciones Opel mando la información a los concesionarios y estos me tenían que a ver llamado para explicarme la situación y N su momento buscarme soluciones en fin nuevo cabreo y ellos son intermediarios dice Opel .hasta el jyejue Opel no me contesta .yo me esperaría a ver pero mi mujer va a querer el coche que nos han ofrecido en fin ya os contaré que hago saludos a todos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas he llamado por segunda vez a Opel y tendrit que tener ya abierto expediente informativo abierto por qué el viernes llame y resulta que con la que hable no me abrió expediente que decepción Opel .ahora tienen que hablar con la concesión a ver qué ha pasado pero según ellos cuando se cambiaron las configuraciones Opel mando la información a los concesionarios y estos me tenían que a ver llamado para explicarme la situación y N su momento buscarme soluciones en fin nuevo cabreo y ellos son intermediarios dice Opel .hasta el jyejue Opel no me contesta .yo me esperaría a ver pero mi mujer va a querer el coche que nos han ofrecido en fin ya os contaré que hago saludos a todos
Sí te gusta a ti ya tu mujer también, pues ,coje el coche que te ofrece y ha disfrutarlo ...
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tienes solución ya Miguel Ángel?......nos tienes en ascuas
 

Miguel Ángel

Forero Activo
De momento nada me llamo el concesionario para si quería el coche que me ofrecían y les dije que no que estoy pendiente de la respuesta de Opel España que será mañana y mañana tengo cita con un abogado que me han recomendado para ver derechos y obligaciones que tengo si la respuesta de Opel no me convence .luego me entero que el concesionario que me vendió el coche se ha quitado de encima un coche de los primeros de alta gama por bastante menos dinero que valía porque ya lo tenían allí unos cuantos meses pero Ami me quieren endosar uno que ya lleva echo tres meses por el mismo precio.estoy tan quemado que me da igual ya si me dan otro o me den mi señal con una compebsacomp económica . Cuando sepa respuesta de Opel y decisión consensuada con el abogado os diré algo saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno, como siempre ánimo y buena suerte, decide con calma, ya nos dirás.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
"Vísteme despacio que tengo prisa". Asesoraté bien y ánimo. A ver si hay suerte y lo solucionas pronto y bien.
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues si Miguel Ángel que esperen.......hoy día no hay que casarse con nadie.
Cuando lo tengas claro.......palante' y que salga todo bien.
Mucha suerte.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Animo Miguel Angel,
pelea por lo tuyo y mucha suerte la cual te mereces.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buenas os mando un adelanto de la situación .que buen servicio de atención al cliente tiene Opel me he quedado fascinado en resumidas cuentas para no aburriros Opel no me ha explicado que ha pasado porque ha venido así el coche porque no se me avisó con anterioridad y de quién es la culpa o sea cero absoluto y por supuesto ellos se desvinculan del problema ya que el contrato lo tengo firmado con el concesionario .que grandes profesionales hay en atención al cliente de Opel .está tarde hablaré con el abogado y dependiendo de lo que me diga así haré pero vamos ya no quiero el coche y en el peor de los casos que me devuelvan mi señal y ya está .cuando ya esté todo claro y sino me tengo que tragar el coche por ley ya se despedirá de vosotros el forero más pesado y más cansino del grupo un saludo a todos
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Estoy seguro de que estarán encantados de devolverte la señal......
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas os mando un adelanto de la situación .que buen servicio de atención al cliente tiene Opel me he quedado fascinado en resumidas cuentas para no aburriros Opel no me ha explicado que ha pasado porque ha venido así el coche porque no se me avisó con anterioridad y de quién es la culpa o sea cero absoluto y por supuesto ellos se desvinculan del problema ya que el contrato lo tengo firmado con el concesionario .que grandes profesionales hay en atención al cliente de Opel .está tarde hablaré con el abogado y dependiendo de lo que me diga así haré pero vamos ya no quiero el coche y en el peor de los casos que me devuelvan mi señal y ya está .cuando ya esté todo claro y sino me tengo que tragar el coche por ley ya se despedirá de vosotros el forero más pesado y más cansino del grupo un saludo a todos
Una lástima , con la ilusión que tenías de estrenar el coche , después de esperar cuatro meses ...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Vaya faena macho. Pero si, imaginando el mosqueo que debes de tener seguramente yo actuaría de igual manera. Nada, que te devuelvan tu señal y coches hay muchos modelos.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Me cachisss......vaya, lo siento como se ha resuelto el tema. Desde luego Opel españa un cero patatero.. ......como se puede desvincular de lo pactado en un concesionario como si fuera una empresa ajena?.........muy mal.....es para darle una malisima propaganda, qe es lo qe se merecen. Es qe en ese plan se le queda a uno cara de ...... pero tranquilo. ........coge la pasta y coooorrreeeee
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¡Que rabia, Miguel Angel! Me sabe muy mal, no te merecías esto. Te devolverán el dinero y acabará siendo una pérdida de tiempo más que otra cosa. Y el otro coche que elijas te hará olvidar este, pero nosotros no te olvidaremos...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Te deseo lo mejor.
Ya se que con el calenton no es facil, pero comentarte que es cierto que si te gusta el coche, hay un monton de concesionarios donde el trato y la profesionalidad es buena.
Por favor, no te olvides de iluminar a futuros compradores de cual es el concesionario que te esta dando este trato tan lamentable.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Y aunque compres otro modelo, no nos tienes porque dejar. Puedes pasar de vez en cuando a darnos envidia de tu proximo gran coche.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Miangomo tiene razón, si te gusta el coche puedes recoger tu señal y mirar en otro concesionario. Ahora puedes valorar otro modelo superior (Como un ultimate). A mi me quisieron timar, o eso entiendo yo, con un excellence y cuando fui a dar la entrada me quisieron cobrar 500 euros más por el techo negro cuando ya lo habíamos hablado unos días antes. Estuve a punto de renunciar al coche por la desilusión, hasta que descubrí la versión ultimate que es la que al final estoy esperando. Eso sí en un concesionario diferente. Mejor equipado que el que había pedido y bastante mejor de precio.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Qué decepción!!
Estaba casi seguro de que Opel te respaldaría...
Ánimo!!
 
Última edición:

Miguel Ángel

Forero Activo
Bueno pues ya ha enviado mi abogado el escrito al concesionario los hechos y términos legales de la ruptura del contrato y cuando le.contesten iré firmaremos la renuncia y nos darán la señal con intereses unos 25 euros jiji menos mal que me debían un favor y no me ha costado un duro lo del abogado . Ya cuando tenga la pasta me despedire de vosotros un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba