No se cierran los retrovisores

Raulracm

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenas compañeros. Acabo de adquirir esta mañana mi grandland y cuando he aparcado los retrovisores no se cierran. Es un grandland 120 aniversario design line. Gracoaa
 

Raulracm

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Si lo lleva, lo acabo de mirar
 

Raulracm

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Pero en teoría el vendedor dijo que si ya que incluso los selective y selective pro lo llevan
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Los selective no cierran los retrovisores, al menos los de 2018. Esa opción viene como extra en el pack park&go 1
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No lo llevan y el 120 tampoco si no pides el pack
 

Raulracm

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
SI, Acabo de llamar al concesionario y me ha dicho lo mismo que no saben porque pero casi todos los modelos nuevos no los lleva
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los retrovisores plegables, son los que llevan detector de ángulo muerto. También se inclina al meter marcha atrás. Ahora vienen de serie solo en ultimate.( antes venían de serie también en excellence). Sí estoy equivocado, que me corrigen alguien...
 

Pichuanadd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Los retrovisores plegables, son los que llevan detector de ángulo muerto. También se inclina al meter marcha atrás. Ahora vienen de serie solo en ultimate.( antes venían de serie también en excellence). Sí estoy equivocado, que me corrigen alguien...
Yo tengo un selective ,y si se cierran y no se inclinan al meter laarcha atras
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mio si se cierran pero ni tiene detector de angulo muerto ni se inclinan pero si tiene el parj and go.
 

Carretero64

Forero Novato
Ubicación
CC
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Desing Line 120 aniversario sin detector de ángulo muerto ni plegable.... (únicamente echo de menos el detector de ángulo muerto)
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Desing Line 120 aniversario sin detector de ángulo muerto ni plegable.... (únicamente echo de menos el detector de ángulo muerto)
He visto uno en Amazon por menosmde 80€ pero no tiene opiniones y ni idea de si será facil de montar.
Ya siento no poder poner el enlace.
 

Carretero64

Forero Novato
Ubicación
CC
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
He visto uno en Amazon por menosmde 80€ pero no tiene opiniones y ni idea de si será facil de montar.
Ya siento no poder poner el enlace.
Gracias, Garlan, ya lo he visto ..., supongo que te refieres al sistema DEBBB que aparece por 76.55 €. No parece que sea sencillo el montaje o compatible con el Grandland X , no parece que dé mucha confianza..., alguien sabe de la posibilidad de montaje/coste del sistema propio del Ultímate?
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas tardes, alguien sabe si se puede poner los retrovisores con todos los extras a un GL que no lleve, es posible que mi coche lleve la preinstalacion????????
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Los retrovisores plegables, son los que llevan detector de ángulo muerto. También se inclina al meter marcha atrás. Ahora vienen de serie solo en ultimate.( antes venían de serie también en excellence). Sí estoy equivocado, que me corrigen alguien...
YO tengo un grand land diésel 1.6, 120 cv. No se si es excellence o Business, ha habido muchos cambios con las categorías de GrandLand, Pero el mío tiene retrivosres plegables automáticamente y no tiene ángulo muerto. De todos modos es muy sencillo verlo, si en el botón de mover el retrovisor hay una flechita hacia abajo es que los dos retrovisores se pliegan. Si no la hay es que no se pliegan.... así de fácil.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

jastiden

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
En mi caso tengo la Dynamic (Así se llama en Chile) y los kios se pliegan y se reclinan al poner la marcha atras, al igual que tengo punto ciegos.
Creo que fue versión especial que llego, ya que en la pagina de OPEL no indica que traiga dichos accesorios.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
No bastaria con cambiar los espejos, para el detector de angulo muerto, hace falta los sensores de las aletas. Y para plegarlos y que bajen en marcha atrás, tendriais que modificar el software.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Que variedad. Es para volverse locos. Hoy me entero que el modelo que tengo se llama grandland x innovación. Este sí tiene todo en lo que se refiere al espejo retrovisor(ángulo muerto, se pliegan y bajan al dar marcha atrás) cierran automáticamente al cerrar el coche
 

Harren

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hay manera de ponerlos que no se plieguen cuando cierro el coche?
 
Arriba