No tiene luz el maletero

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Veis normal qe el maletero no tenga una sencilla luz con la qe se pueda ver las cosas?....daba por hecho qe a estas alturas esto deberia ser algo incluido, no se si lo ofertan como extra. Mi astra de hace 13 años y otros coches con mas años incluso lo traian. Esto es ir para atras. No lo entiendo, y encima presumen de maletero enorme, tan enorme y sin luz ME PIERDO.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Creo q el mio si tiene luz...
Lo miro mañana y te lo confirmo.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Pues eso no lo sabía y mira que me conozco el coche de la a a la z

La luz en el maletero viene de serie en el acabado e xcellence y en tu acabado tenías que comprar el pack versatilidad que tenia luz maletero acceso maletero desde segunda fila por una trampilla etc por 200 euros
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues vaya defecto.....!!!!.....no tener luz en el maletero, deberia ser algo básico. Todavia no le estoy dando mucho uso al coche, pero seguro qe a medida qe vaya usandolo mas, mas defectos le vere. Esto lo veo imperdonable qe vaya en un pack extra.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Además no tiene dos alturas el piso del maletero como el mío que es lu que je falta al pack .hay unos 1800 euros de diferencia entre EL selective y el excellence . O que no lleve volante de cuero si mi coche de 13 añis lo lleva y el no va más es que los faris antiniebla sean una opción en todos lis acabados

Antes decomprarte el coche me tenías que gaber pedido asesoramiento de las cosas que llevaba según el acabado lis pack lo que costaban ... jijiji pues no me he calentado la cabeza buscando por Internet vamos que sabía yo más del coche que el vendedor jajaja
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Miguel Angel......muchas gracias por toda la información....me estas siendo de mucha ayuda. Desde luego estas superbien informado... mas qe los vendedores, sin duda. Anoche probe las luces largas, qe tienen un botoncito qe se supone qe automáticamente cambian a cortas cuando viene un coche de frente para no deslumbrar..........pues......yo no vi diferencia, es mas, pienso qe alguien me dio rafagas pq le iba molestando.
Bueno, lo de la luz del maletero me ha dejado "ploff".....cada vez qe lo pienso...qe disgusto....el coche mas cutre de todos los coches, seguro qe la tiene.
Volante de cuero si, volante de cuero no, pues es algo mas superfluo......pero una luz, ...una cochina bombilla, necesaria para ver.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Otra cosa que me pillas no sabía que si estabas con las luces largas cambiaban a cortas y no encuentro nada al respecto .eso lo has leído en el manual del coche?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si....lo lei en su dia en el manual y fue de las pocas cosas qe me explicaron en el concesionario. Lo estoy viendo ahora en el manual (pag. 126 del manual en pdf), y se llama "asistente de luz en carretera". Que me lo expliquen otra vez, por favor.....jijiji
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Cuantas páginas has dicho que tiene el manual? Jajaja y sin embargo las luces en el selective no se ponen y se quitan solas tiene narices la cosa
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Como?....no te entiendo....en el mio, selective, tendria aue funcionar esto, no?
Paginas del manual......284

Quien habra sido el lumbreras de opel que habra decidido quitar la bombillita del maletero. Te venden el volumen del maletero como una pasada, pero de la luz ni mú. Maletero grande ande o no ande.
Precio premium, nivel de acabados cutre, cutre.
Mi descontento con el coche va en aumento.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
A ver sino me he explicado tu tienes que poner las luces del coche o se ponen solas y cuando apagas el coche se quitan solas?

Tampoco tendrás apoyabrazos central en las plazas traseras con dos portabebidas

Esos detalles tendrían que ser generales en todos lis grandland
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
No tengo esa trampilla en el asiento trasero. El pack versatilidad qe comentastes qe incluye exactamente?....solo la dichosa luz y la trampilla? o algo mas? 200 euros?
 
Última edición:

Miguel Ángel

Forero Activo
Mira Carmela y para los demás compis también hay una página que se llama km77 os metéis y configurais el vuestro con el acabado correspondiente te dan precio y bajais para abajo y os sale lo que lleva el coche y las opciones que tiene y las explica al pinchar es fácil y creo que es fiable a ls hora de decir ño que llevan los coches y opciones y paquetes

Esto es útil para configurar el coche antes de comprarlo y así sabes lo que lleva y si quieres añadir cosas que crees que debe llevar es lo que hice yo

Y para conseguir el precio más bajo posible me metí en todas las páginas que te dan precio y así pude bajar 1800 euros abre la oferta que me daban en mi ciudad y además me los bajaron
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Tu te lo has currado bien, pero bien....... yo me meti muy a fondo a "estudiarme" todo lo posible sobre Mitsubishi ASX, en cambio con este fue todo mas rapido, al ser recien sacado del horno no hay/habia tantas referencias para manejarme "antes de".

Otra cosilla......hay indicador para cambiar de marcha para arriba, para abajo, no. Lo ves normal?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues para eso es el foro....informacion es poder....y si hay alguien que le sirve para, por lo menos pensarselo, me doy por satisfecha. No voy a destacar las bondades y virtudes de un coche que cuesta 20000 euros Y PICO, pero si voy a hablar de todos los elementos qe me estan produciendo descontento.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Y además para colmo los comerciales asesoran bastante mal y no te enteras de la mitad de las cosas pero vamos que llevas razón

Tu te habrás gastado eso porque yo han sido 25000 imagínate que me empieza a dar problemas cuando dentro de 6 meses me lo den ...
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Eso....y encima 6 meses de espera.
Si...a los comerciales se les ve el plumero. Pagame, y...vamos que nos vamos.
Bueno tu vas con la seguridad de que has metido muchos extras y no te va a faltar nada de nada.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Que poca previsión tienen hoy día las marcas cuando me compré el scenic llevaba poco tiempo y fue la bomba de ventas pues sólo tuve que esperar 3 meses y ahora 6 meses el 3008 ya va por 7 meses
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, a ver os comento, el indicador de cambio de marcha es hacia arriba, lo pone en el manual.
En cuanto a lo del cambio automático de largas a cortas y viceversa, es en la palanca de las luces hay un interruptor en medio que pone "A"con el símbolo de las luces largas.
También en el selector del lateral dobde se activan las luces o el antinieblas está la opción del entendido automático de las luces.
Lo de la luz en el maletero, es un fastidio que no entiendo porqué no la llevan en ese acabado, pero desde luego es una cosa super sencilla y barata de poner.
En cuanto a los antinieblas delanteros, con los faros led inteligentes no los necesitas.
Un saludo.
 
Arriba