Nombre contactos llamada entrante

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola foreros,

Tengo un "problema"... tengo mi iphone enlazado con el coche. Todo perfecto, en la agenda se ven los contactos, llama, recibe, etc....
A partir de ahí: En las llamadas recientes no se ven los nombres, solo los números. A parte, cuando te llaman, no aparece el nombre aunque tengas el contacto en la agenda. Lo he estado mirando y no tengo los contactos duplicados, ni el código internacional, ...
Alguna idea?
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mira que tengas perdidos en el teléfono para acceder a los contactos. Eso me pasó a mí en otro coche y lo solucione dando los permisos
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si! tengo todos los permisos concedidos! A parte, si no los tuviera, en la agenda no aparecerían los contactos!
Gracias por la respuesta
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
subo el tema de nuevo porque estoy igual.... en la agenda me salen todos los contactos, pero cuando me llaman solo aparece el numero. al igual que en el historial de llamadas.
El teléfono es un iphone.
A alguien más le pasa lo mismo?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues no lo se, la verdad es que por aquí ya no llama prácticamente nadie, familia, amigos y trabajo, todos te envían whatsapps, de esos si que recibo frecuentemente con el iphone conectado, y siri funciona perfectamente.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola! Al final pregunté por mail a OPEL Spain... un agente me llamó y intentó solucionarlo preguntando a expertos. Muy amable la verdad! cómo no sabían qué podia ser me dijo que pidiera cita al taller para que lo mirasen bien. Hoy he pedido cita. Al cabo de 5 minutos me ha vuelto a llamar el mecánico y me ha dicho que había hablado con el jefe de taller. Le ha dicho que esto es un problema de software y que Opel ha dicho que asta octubre no se solucinará (entonces habrá una actualización del software) (supongo que esto solo pasa a equipos Intellilink 4.0. )
Ya os iré informando.
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola!!! Es Raro lo que te pasa Necolum, en mi caso si me aparece los nombres en pantalla, y yo tambien tengo Iphone.
Prueba en vincularlo otra vez con bluetooth , y despues conectarlo con Applecar con cable ,dando permiso a todo
 
Arriba